MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2022  por TOTALMEDIOS

ATRESplayer ya está disponible en YouTube TV

La plataforma de ATRESMEDIA está ya accesible para los abonados del gigante americano. ATRESplayer ofrece el mejor y más variado catálogo de series y programas de entretenimiento hechos en España como “Aquí no hay quien viva” y “Velvet”.

ATRESMEDIA intensifica su alianza con YouTube TV y pone a disposición de la comunidad hispana de EE. UU. el mejor y más variado catálogo de producciones españolas hechas en España. ATRESplayer sigue los pasos de Antena 3 y ya está disponible para los abonados del servicio de televisión de la plataforma de vídeos más seguida del mundo. En esta ocasión, los abonados a YouTube TV podrán contratar, en modalidad add-on, el producto de Atresmedia sin abandonar la plataforma.

ATRESplayer, la plataforma de streaming de ATRESMEDIA, refuerza así la oferta de contenidos en español creada por Google en EE. UU. con una propuesta de series originales y exclusivas, programas de entretenimiento y películas, que los abonados a YouTube TV podrán contratar por $4.99 al mes. Además, está disponible gratis durante siete días.
Kantar IBOPE Media
Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, “con la entrada de ATRESplayer, seguimos apoyando a YouTube TV en su apuesta por entretener e informar a una audiencia cada vez más numerosa e influyente en EE. UU., a través de un idioma común”.

Los suscriptores de YouTube TV en EE. UU. podrán ahora disfrutar de series icónicas como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, y ‘El tiempo entre costuras’. También de producciones originales como el regreso de ‘Los hombres de Paco’; ‘Los protegidos’; ‘Cardo’; ‘Dos años y un día’, y todas las temporadas de ‘By Ana Milán’ y el fenómeno de ‘#Luimelia’. En la categoría de entretenimiento, ATRESplayer sobresale con programas reconocidos en todo el mundo como ‘La Voz España’, ‘El Hormiguero’ y ‘El Desafío’, a los que se unen documentales, los mejores ‘true crime’ y programas de investigación en español. Además, ATRESplayer cuenta con producciones propias y originales, solo disponibles para sus abonados.

En total, ATRESplayer se lanza en YouTube TV con más de 250 producciones, que incluyen series, programas y películas. El catálogo irá incrementándose paulatinamente con todos los estrenos originales y las series y programas de entretenimiento que se añadirán cada mes a la oferta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos