MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2022

ATRESplayer ya está disponible en YouTube TV

La plataforma de ATRESMEDIA está ya accesible para los abonados del gigante americano. ATRESplayer ofrece el mejor y más variado catálogo de series y programas de entretenimiento hechos en España como “Aquí no hay quien viva” y “Velvet”.

ATRESMEDIA intensifica su alianza con YouTube TV y pone a disposición de la comunidad hispana de EE. UU. el mejor y más variado catálogo de producciones españolas hechas en España. ATRESplayer sigue los pasos de Antena 3 y ya está disponible para los abonados del servicio de televisión de la plataforma de vídeos más seguida del mundo. En esta ocasión, los abonados a YouTube TV podrán contratar, en modalidad add-on, el producto de Atresmedia sin abandonar la plataforma.

ATRESplayer, la plataforma de streaming de ATRESMEDIA, refuerza así la oferta de contenidos en español creada por Google en EE. UU. con una propuesta de series originales y exclusivas, programas de entretenimiento y películas, que los abonados a YouTube TV podrán contratar por $4.99 al mes. Además, está disponible gratis durante siete días.
Kantar IBOPE Media
Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, “con la entrada de ATRESplayer, seguimos apoyando a YouTube TV en su apuesta por entretener e informar a una audiencia cada vez más numerosa e influyente en EE. UU., a través de un idioma común”.

Los suscriptores de YouTube TV en EE. UU. podrán ahora disfrutar de series icónicas como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, y ‘El tiempo entre costuras’. También de producciones originales como el regreso de ‘Los hombres de Paco’; ‘Los protegidos’; ‘Cardo’; ‘Dos años y un día’, y todas las temporadas de ‘By Ana Milán’ y el fenómeno de ‘#Luimelia’. En la categoría de entretenimiento, ATRESplayer sobresale con programas reconocidos en todo el mundo como ‘La Voz España’, ‘El Hormiguero’ y ‘El Desafío’, a los que se unen documentales, los mejores ‘true crime’ y programas de investigación en español. Además, ATRESplayer cuenta con producciones propias y originales, solo disponibles para sus abonados.

En total, ATRESplayer se lanza en YouTube TV con más de 250 producciones, que incluyen series, programas y películas. El catálogo irá incrementándose paulatinamente con todos los estrenos originales y las series y programas de entretenimiento que se añadirán cada mes a la oferta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos