MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.09.2022

Grupo SC anuncia un acuerdo de pasantías con UCES

El Grupo SC firmó un acuerdo con la universidad para implementar un Sistema de Pasantías Educativas. Este acuerdo permite convocar alumnos de todas las carreras de la universidad para incorporarlos en la agencia como pasantes.

Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, firmó un acuerdo con la Fundación Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) para implementar un Sistema de Pasantías Educativas. Este acuerdo permite convocar alumnos de todas las carreras de la universidad para incorporarlos en la agencia como pasantes.

Actualmente, el Grupo ya contrató estudiantes que se desempeñan en el área de cuentas.
Kantar IBOPE Media
Julio van Haezevelde, Presidente de Grupo SC, manifestó "está en nuestro ADN ser una agencia escuela que propicia la integración generacional. Se trata claramente de una apuesta para seguir adelante en un contexto complejo, con crecimiento y fortalecimiento del equipo y del servicio que brindamos".

"Tenemos en claro los objetivos educativos de este tipo de pasantías y nos comprometemos a coordinar en conjunto con la universidad el programa mediante un guía y un tutor para garantizar que los estudiantes puedan poner en práctica conocimientos de formación académica en el ámbito laboral, interactuar con diferentes niveles en la organización, desarrollar una actitud ética para el ejercicio futuro de la profesión, tomar contacto con las contingencias que se presentan en la actividad diaria, los modos de resolución y aprender a desarrollar actividades en un equipo de trabajo", agregó Maxi Lupo, Director General Creativo de Grupo SC.

Este tipo de acuerdos reafirma el compromiso que tiene el grupo con los jóvenes profesionales de la industria.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevos CCOs en DAVID Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nicolás Vara e Ignacio Flotta como nuevos CCOs de la oficina porteña. Se venían desempeñando cómo Directores Generales Creativos desde el 2019. Han trabajado para The Coca-Cola Company, ABInbev, HSBC y Burger entre otras. Ver más

Medios

Más Chic estrena "De compras: moda reciclada"

Sandra Castellanos lleva de paseo por las mejores tiendas vintage de Buenos Aires. De su mano, se conocerá este fascinante mundo: en qué consiste, cómo funciona. Estrena este martes 6 de junio a las 16:30hs. Nuevos capítulos cada martes de junio.
Ver más

Medios

Shuffles, de Pinterest ahora está disponible en Argentina

La nueva aplicación independiente de Pinterest, es una forma potente y atractiva de crear collages y arte digital, expresar una idea y dar rienda suelta a la creatividad desde tu teléfono. Además, está en la región en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Balón de Potrero"

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

El premio busca homenajear la gambeta, el encare y la garra tan característica del potrero argentino. En esta tercera edición se suma Gastón Edul como embajador de la marca. Se busca premiar a los jugadores que mejor representan el estilo argentino.

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut

Marca: Personal

Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

Ver todos