MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.09.2022

Llega en vivo Alfombra Roja Emmy Awards por E! Entertainment

Zendaya, Sandra Oh, Reese Witherspoon, Jason Bateman, Patricia Arquette, Julia Garner Kaley Cuoco, Elle Fanning, Sarah Paulson, Amanda Seyfried son solo algunas de las estrellas más esperadas. Este lunes 12 de septiembre desde las 19h.

El lunes 12 de septiembre se llevará a cabo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles la 74ª edición de los Emmy Awards y como siempre E! Entertainment realizará una transmisión en VIVO de dos horas para que toda Latinoamérica pueda disfrutar en primera fila de la gran llegada de sus celebridades favoritas a partir de las 17:00h Andes/México, 19:00h Argentina/Brasil/Chile.

Las grandes estrellas protagonistas de la elección de series y contenido televisivo emitido entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022 harán su entrada triunfal sorprendiendo a sus fanáticos con sus elecciones fashionistas ¿Listas las predicciones de cuáles serán los estilos, tendencias y colores que se apoderarán de esta nueva alfombra roja?
Kantar IBOPE Media

Zendaya (Euphoria), Jodie Comer (Killing Eve), Laura Linney (Ozark), Melanie Lynskey (Yellowjackets), Sandra Oh (Killing Eve), Reese Witherspoon (The Morning Show), Jason Bateman (Ozark), Brian Cox (Succession), Lee Jung-jae (El juego del calamar), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Adam Scott (Separación), Jeremy Strong (Succession), Patricia Arquette (Separación), Julia Garner (Ozark), Jung Ho-yeon (El juego del calamar), J. Smith-Cameron (Succession), Sarah Snook (Succession), Sydney Sweeney (Euphoria), Kaley Cuoco (The Fligh Attendant), Elle Fanning (The Great), Sarah Paulson (American Crime Story: El caso Lewinsky), Amanda Seyfried (The Dropout), Colin Firth (The Staircase), Andrew Garfield (Por mandato del cielo) Michael Keaton (Dopesick) son solo algunos de los grandes talentos que harán su despliegue de glamour y prestigio.

¿CÓMO DISFRUTAR LA ALFOMBRA ROJA: EMMYS 2022 EN VIVO?

Lunes 12 de septiembre
A partir de las 17:00h Andes/México, 19:00h Argentina/Brasil/Chile. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos