MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2022  por TOTALMEDIOS

Pilsen del Sur presenta su nueva campaña de la mano de Vendaval

La agencia independiente Vendaval presentó su nuevo trabajo para Pilsen del Sur, la cerveza chilena lanzada por AB InBev a fines del 2020. Bajo el lema “elevemos nuestros meñiques ante una cerveza de calidad superior” el spot destaca los atributos de Pilsen del Sur. Miralo en la nota.

Elevar el meñique es un gesto de fineza, delicadeza y calidad. Todos estos atributos conviven en Pilsen del Sur, una cerveza elaborada con 6 lúpulos distintos, 100% malta y el tiempo justo de maduración. Por eso ahora, elevar el meñique a la hora de beber esta cerveza, es un gesto que denota calidad, una calidad que no va a quedar reservada para unos pocos, porque lo que propone la campaña, es disfrutar entre amigos.

“Sentimos que la idea del meñique puede ser una plataforma para la marca que dure más que una campaña. La idea es convertirlo en un lenguaje y un activo de la marca. Lo más desafiante de un proceso como este es que la hoja en blanco de una marca tan nueva es muy blanca. Hay que encontrar un tono y una personalidad del que esa marca pueda adueñarse con el tiempo”, dijo Lucho Sanchez Zinny, founder de Vendaval.
Kantar IBOPE Media
“Pilsen del Sur es una cerveza de calidad, elaborada con 6 lúpulos distintos, 100% malta y con el tiempo justo de maduración. En este marco, confiamos en la propuesta de nuestra agencia, Vendaval, para centrar la comunicación en este atributo diferencial mediante “un gesto” (levantar el meñique) que se transforma en potente recurso que cuenta toda la calidad de nuestra cerveza.”, concluyó Angela Stuardo, de parte del cliente.

Seguirá generándose contenido alrededor de esta campaña en diferentes medios y plataformas.


Ficha técnica

Agencia: Vendaval Founders: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Socio & Director de Estrategia: Pablo Lezama
Managing director: Lucía Villamil
Directores creativos: Joaquín Etchegaray y Alejandro Dieguez
Redactor: Facundo Martinez
Managing director: Lucía Villamil
Supervisora de cuentas: Jacinta Vargas Durán
Planner Sr: Máximo de Ambrosi
Responsable cliente: Guillermo Martinez, Lina María Aguirre, Angela Stuardo, Francisca Rodriguez y Nicolas Game
Productora: Tres Bien
Director: Sebastián Sabelle
Productora Ejecutiva: Silvina Coda
Director de Fotografía: Flavio Morales
Directora de Arte: Pía Cerda
Line Producer: Fernanda Gallardo
Jefa de producción: Paula Fernández
Asistente de producción: Francisco Baldivia
Asistente de Dirección: Pablo Muñoz
Coordinador de Post: Hernán Mouriño
Post Productor: Brian Bourdeu


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos