MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2022  por TOTALMEDIOS

Gatorade eligió a R/GA BA como su nuevo partner creativo

La marca de bebidas distribuida por PepsiCo eligió a R/GA para desarrollar y ejecutar su estrategia de comunicación y campañas. A su vez, la compañía comenzó a trabajar con la marca en el desarrollo de su plataforma de CRM con alcance para toda América Latina.

"Desde Gatorade estamos muy felices por esta nueva alianza con R/GA que nos ayudará a integrar nuestra visión de marca de una manera totalmente nueva. La experiencia de R/GA en la industria Sports y su capacidad para conectar el arte y la ciencia, van a aportarnos una visión más fresca", comentó Mariana Caizza, Sport Drinks and Energy Marketing Manager, South Cone Business Unit de Pepsico.

Por su parte, Diego López de Lagar, LATAM Digital Marketing Director de Pepsico, expresó: "Con Gatorade queremos conectar con el consumidor de otra manera, a partir de experiencias basadas en datos, diseño y tecnología, pilares que nos permitirán elevar la marca a un nuevo nivel. Estamos seguros de que con R/GA esto va a ser posible".
Kantar IBOPE Media
"Nos llena de orgullo trabajar con una marca como Gatorade, sobre todo en un contexto donde muchas de las dimensiones del deporte se encuentran en plena transformación. Para nosotros es muy importante poder aportar valor, ayudando a la marca a crear conexiones relevantes con las personas", expresó Pablo Muñoz, Executive Business Development Director de R/GA.

De esta manera, R/GA continúa fortaleciendo su posicionamiento a nivel local y regional con la marca de bebidas deportivas #1 del mundo.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

Empresarias

Grupo Gaman presenta a Javier Zanetti y Luciana Aymar como embajadores de marca para 2026

Grupo Gaman presentó a Javier Zanetti y Luciana Aymar como sus nuevos embajadores de marca para 2026. Bajo el concepto “Hay equipo”, la compañía busca reforzar una comunicación empática y cercana, alineada con valores como el liderazgo, la constancia y el trabajo colectivo, que forman parte de su identidad corporativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos