MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2022  por TOTALMEDIOS

Gatorade eligió a R/GA BA como su nuevo partner creativo

La marca de bebidas distribuida por PepsiCo eligió a R/GA para desarrollar y ejecutar su estrategia de comunicación y campañas. A su vez, la compañía comenzó a trabajar con la marca en el desarrollo de su plataforma de CRM con alcance para toda América Latina.

"Desde Gatorade estamos muy felices por esta nueva alianza con R/GA que nos ayudará a integrar nuestra visión de marca de una manera totalmente nueva. La experiencia de R/GA en la industria Sports y su capacidad para conectar el arte y la ciencia, van a aportarnos una visión más fresca", comentó Mariana Caizza, Sport Drinks and Energy Marketing Manager, South Cone Business Unit de Pepsico.

Por su parte, Diego López de Lagar, LATAM Digital Marketing Director de Pepsico, expresó: "Con Gatorade queremos conectar con el consumidor de otra manera, a partir de experiencias basadas en datos, diseño y tecnología, pilares que nos permitirán elevar la marca a un nuevo nivel. Estamos seguros de que con R/GA esto va a ser posible".
Kantar IBOPE Media
"Nos llena de orgullo trabajar con una marca como Gatorade, sobre todo en un contexto donde muchas de las dimensiones del deporte se encuentran en plena transformación. Para nosotros es muy importante poder aportar valor, ayudando a la marca a crear conexiones relevantes con las personas", expresó Pablo Muñoz, Executive Business Development Director de R/GA.

De esta manera, R/GA continúa fortaleciendo su posicionamiento a nivel local y regional con la marca de bebidas deportivas #1 del mundo.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos