MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2022  por TOTALMEDIOS

La UCES llevará a cabo la distinción "Mi Maestro Inolvidable" 2022

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), realizará el acto "Mi Maestro Inolvidable", con el objetivo de conmemorar el Día del Maestro. El evento tendrá lugar el 8 de septiembre a las 19h.

Durante el acto se descubrirán seis placas recordatorias de los maestros elegidos. El propósito del homenaje es rescatar del olvido a figuras de la enseñanza, notables por sus hechos y trayectorias, que pueden servir de espejo a las futuras generaciones.

Desde la Universidad, comentaron que se tratará de un momento inolvidable para todos los que participen de la ceremonia, ya que será la hora del reencuentro de los discípulos con sus antiguos maestros.
Kantar IBOPE Media
El evento tendrá lugar el 8 de septiembre a las 19h en el Auditorio de Paraguay 1457 1° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos