MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2022  por TOTALMEDIOS

RAPP Argentina incorpora nueva Chief Data Officer

Se trata de Silvina Kassardjian quien viene de formar parte del equipo de BBDO los últimos 7 años, donde recorrió varios roles hasta desarrollar y lidera el área de Data & Analytics. “Cuanto más sabes de tu audiencia, mejor es la estrategia”, sostuvo.

La agencia liderada por Franco Luca anunció la incorporación de Silvina Kassardjian al equipo de RAPP. Silvina viene de formar parte del equipo de BBDO los últimos 7 años, donde recorrió varios roles hasta desarrollar y lidera el área de Data & Analytics, trabajando en desafíos locales, regionales y globales para clientes como Ford, BBVA, Nike, Pepsi, Twistos, Naranja y Danone entre otros.

"Seguimos trabajando en nuestra propuesta de valor y en día día brindar mejores soluciones en la práctica de Data. La incorporación de Sil para liderar el equipo busca darle un enfoque de storytelling a los datos y hacernos las preguntas correctas, para por un lado llegar a insights que accionen soluciones a problemáticas del negocio de nuestros clientes y por otro lado nos den terreno fértil para las estrategias e ideas creativas.", dijo Franco Luca, Country Manager de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Respecto a su incorporación, Silvina Kassardjian comentó: “Cuanto más sabes de tu audiencia, mejor es la estrategia. Esto que es una obviedad, resulta cada vez más complejo en tiempos donde la data se maneja en silos, con acceso parcial o fragmentada. Me entusiasma mucho la idea de poder ver la foto completa del consumidor, no por área ni disciplina, sino de manera integral y transversal. Estoy feliz de sumarme al equipo y formar parte de este proyecto. Sin duda RAPP es la plataforma para que estas conexiones sucedan.”

Con amplia trayectoria en el mercado publicitario, dió sus primeros pasos en el área de Medios pasando por Phd, Leo Burnett, MediaWise y Havas, alcanzando la coordinación y dirección estratégica de primeras marcas. En 2014 migra a BBDO con el puesto de Innovación en Medios. Con mirada estratégico creativa, y centrándose siempre en el entendimiento de las personas, en los últimos años asumió el desafío de impulsar y desarrollar el área de data en la agencia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos