MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2022  por TOTALMEDIOS

“Raza en casa” lo nuevo de Fresca Agency para Raza

A través de una campaña 360 la marca presentó su último lanzamiento. La acción tendrá cobertura nacional con presencia en TV, principales sitios digitales y redes sociales como IG, Facebook y Youtube. Los materiales fueron producidos exclusivamente para campaña.

La campaña hace foco en la relación que tenemos con nuestras mascotas; desde un lugar cercano plantea lo importante de alimentarlas bien. Este producto es ideal para mascotas que llevan una vida más sedentaria y conviven con sus familias en espacios reducidos.

“RAZA en Casa es un nuevo alimento que, a través de un trabajo de investigación y desarrollo, cumple con la promesa de contribuir al bienestar de la mascota en su vida diaria. Junto a todo el portfolio de productos Raza está presente en todas las etapas y momentos de la vida de las mascotas que hoy son un integrante más de la familia.” sostuvo Rodrigo Vasquez Millán, Gerente de Marketing del Grupo Molino Chacabuco.
Kantar IBOPE Media
La campaña tendrá cobertura nacional con presencia en TV, principales sitios digitales y redes sociales como IG, Facebook y Youtube. Todos los materiales audiovisuales fueron producidos exclusivamente para esta campaña, incluyendo un comercial principal y reducciones que permiten reforzar la comunicación de los atributos más importantes de Raza.



Por su parte Pablo Cella, CEO de Fresca Agency agregó: “Raza en casa es una campaña inmersiva que incluye planificación, creatividad, research y estrategia en medios. Nos sentimos muy cómodos trabajando con Raza, ellos nos dieron la libertad para concretar esta campaña. En Fresca somos realmente pares de las marcas que acompañamos, colaborando y creando valor en cada trabajo que nos toca desarrollar¨

RAZA es una marca de alimentos para mascotas con más de 20 años de vida, del Grupo Molino Chacabuco, con presencia en todo el país y actualmente también en otros países como Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos