MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2022  por TOTALMEDIOS

“Raza en casa” lo nuevo de Fresca Agency para Raza

A través de una campaña 360 la marca presentó su último lanzamiento. La acción tendrá cobertura nacional con presencia en TV, principales sitios digitales y redes sociales como IG, Facebook y Youtube. Los materiales fueron producidos exclusivamente para campaña.

La campaña hace foco en la relación que tenemos con nuestras mascotas; desde un lugar cercano plantea lo importante de alimentarlas bien. Este producto es ideal para mascotas que llevan una vida más sedentaria y conviven con sus familias en espacios reducidos.

“RAZA en Casa es un nuevo alimento que, a través de un trabajo de investigación y desarrollo, cumple con la promesa de contribuir al bienestar de la mascota en su vida diaria. Junto a todo el portfolio de productos Raza está presente en todas las etapas y momentos de la vida de las mascotas que hoy son un integrante más de la familia.” sostuvo Rodrigo Vasquez Millán, Gerente de Marketing del Grupo Molino Chacabuco.
Kantar IBOPE Media
La campaña tendrá cobertura nacional con presencia en TV, principales sitios digitales y redes sociales como IG, Facebook y Youtube. Todos los materiales audiovisuales fueron producidos exclusivamente para esta campaña, incluyendo un comercial principal y reducciones que permiten reforzar la comunicación de los atributos más importantes de Raza.



Por su parte Pablo Cella, CEO de Fresca Agency agregó: “Raza en casa es una campaña inmersiva que incluye planificación, creatividad, research y estrategia en medios. Nos sentimos muy cómodos trabajando con Raza, ellos nos dieron la libertad para concretar esta campaña. En Fresca somos realmente pares de las marcas que acompañamos, colaborando y creando valor en cada trabajo que nos toca desarrollar¨

RAZA es una marca de alimentos para mascotas con más de 20 años de vida, del Grupo Molino Chacabuco, con presencia en todo el país y actualmente también en otros países como Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos