MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2022  por TOTALMEDIOS

Kimberly-Clark designa nuevo Gerente General para Argentina

Ignacio Seoane estará a cargo de la región Cono Sur que incluye Argentina, Uruguay y Paraguay y tendrá como objetivo consolidar el liderazgo de las marcas que comercializa la compañía en estos mercados.

Kimberly-Clark, multinacional dedicada a productos de cuidado e higiene personal presente en más de 175 países, anunció el nombramiento de Ignacio Seoane como nuevo Gerente General para la región cono sur que incluye los países de Argentina, Paraguay y Uruguay. Con más de 30 años de experiencia en áreas comerciales, quien hasta ahora se desempeñaba como Director de ventas para Argentina y Uruguay, asume la nueva posición y tendrá el desafío de liderar el negocio en la región.

“Es un honor para mí formar parte de esta compañía hace más de 20 años y tener la oportunidad de continuar aportando desde este nuevo rol para que podamos seguir brindando un mejor cuidado para un mundo mejor a través de nuestras marcas y productos que son líderes en el mercado”, comenta Seone.
Kantar IBOPE Media

Ignacio Seoane, quien se desempeña en Kimberly-Clark desde hace más de 23 años, ha sido reconocido por generar un impacto positivo en el negocio, liderando la transformación comercial, elevando el nivel profesional en la atención de los clientes en contextos altamente volátiles.
Su experiencia laboral se complementa de la mano con su formación académica como Licenciado en Comercialización, Marketing y Administración en la UCES, un Programa de Altos Directivos en Administración de negocios del IEEM en Uruguay y el Programa de Desarrollo Directivo del IAE.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos