MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2022  por TOTALMEDIOS

Nike rinde homenaje a Serena Williams con una campaña mundial

Serena Williams se retira en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, que será por ahora su último torneo. Nike aprovechó la ocasión para rendir homenaje a su carrera a partir de un spot enfocado en la capacidad de Williams para superar las adversidades.

Serena Williams, 23 veces ganadora del Grand Slam, anunció su retirada del deporte profesional el pasado mes de agosto. Desde entonces, las marcas con las que ha colaborado a lo largo de su recorrido han aprovechado para rendir tributo a una de las figuras más importantes del mundo del tenis. Nike rinde homenaje a la carrera de Williams en un spot que destaca no solo sus premios, sino su actitud.

Nike lanza este tributo titulado “By Changing Nothing, She Changed Everything” (Al no cambiar nada, ella lo cambió todo), para mostrar un recorrido por la histórica, e inspiradora, carrera de Williams. Dicho spot se encuentra narrado por la actriz norteamericana Zendaya.
Kantar IBOPE Media

El spot creado junto a la agencia W+K Portland, se centra en la capacidad de Williams para superar las adversidades, para convertirse en una de las figuras más importantes del mundo del deporte. «No podía deja de ganar, una y otra vez» señala la actriz sobre Williams. «Ella no cambió quien era, y eso lo cambió todo»

En el spot la actriz Zendaya señala algunas de las críticas a las que la opinión pública ha sometido a Serena Williams. Los juicios a su cuerpo, su confianza, su deportividad o a su familia, no la detuvieron a la hora de demostrar su capacidad. La tenista no cambió nada, y así lo cambió todo.

El emocional spot está acompañado del tema “Higher” de DJ Khaled, junto a John Legend y Nipsey Hussle, canción que suma al tono inspiracional de la pieza que muestra fotografías y vídeos de la legendaria carrera de la tenista. El spot se lanzó tras la derrota de Serena Williams ante la australiana Ajla Tomljanovic en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.


El retiro de una leyenda

Williams anunció su retirada del mundo del deporte profesional en la portada de septiembre de Vogue. En la entrevista, la deportista ha explicado los motivos detrás de esta decisión. “Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas algo tanto”, dijo.

“Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado. Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y finalmente descubrir una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a disfrutar estas próximas semanas”, señaló Williams.

Fuente: Marketingdirecto
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos