MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.09.2022

Nike rinde homenaje a Serena Williams con una campaña mundial

Serena Williams se retira en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, que será por ahora su último torneo. Nike aprovechó la ocasión para rendir homenaje a su carrera a partir de un spot enfocado en la capacidad de Williams para superar las adversidades.

Serena Williams, 23 veces ganadora del Grand Slam, anunció su retirada del deporte profesional el pasado mes de agosto. Desde entonces, las marcas con las que ha colaborado a lo largo de su recorrido han aprovechado para rendir tributo a una de las figuras más importantes del mundo del tenis. Nike rinde homenaje a la carrera de Williams en un spot que destaca no solo sus premios, sino su actitud.

Nike lanza este tributo titulado “By Changing Nothing, She Changed Everything” (Al no cambiar nada, ella lo cambió todo), para mostrar un recorrido por la histórica, e inspiradora, carrera de Williams. Dicho spot se encuentra narrado por la actriz norteamericana Zendaya.
Kantar IBOPE Media

El spot creado junto a la agencia W+K Portland, se centra en la capacidad de Williams para superar las adversidades, para convertirse en una de las figuras más importantes del mundo del deporte. «No podía deja de ganar, una y otra vez» señala la actriz sobre Williams. «Ella no cambió quien era, y eso lo cambió todo»

En el spot la actriz Zendaya señala algunas de las críticas a las que la opinión pública ha sometido a Serena Williams. Los juicios a su cuerpo, su confianza, su deportividad o a su familia, no la detuvieron a la hora de demostrar su capacidad. La tenista no cambió nada, y así lo cambió todo.

El emocional spot está acompañado del tema “Higher” de DJ Khaled, junto a John Legend y Nipsey Hussle, canción que suma al tono inspiracional de la pieza que muestra fotografías y vídeos de la legendaria carrera de la tenista. El spot se lanzó tras la derrota de Serena Williams ante la australiana Ajla Tomljanovic en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

El retiro de una leyenda

Williams anunció su retirada del mundo del deporte profesional en la portada de septiembre de Vogue. En la entrevista, la deportista ha explicado los motivos detrás de esta decisión. “Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas algo tanto”, dijo.

“Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado. Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y finalmente descubrir una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a disfrutar estas próximas semanas”, señaló Williams.

Fuente: Marketingdirecto
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos