MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.09.2022

Nike rinde homenaje a Serena Williams con una campaña mundial

Serena Williams se retira en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, que será por ahora su último torneo. Nike aprovechó la ocasión para rendir homenaje a su carrera a partir de un spot enfocado en la capacidad de Williams para superar las adversidades.

Serena Williams, 23 veces ganadora del Grand Slam, anunció su retirada del deporte profesional el pasado mes de agosto. Desde entonces, las marcas con las que ha colaborado a lo largo de su recorrido han aprovechado para rendir tributo a una de las figuras más importantes del mundo del tenis. Nike rinde homenaje a la carrera de Williams en un spot que destaca no solo sus premios, sino su actitud.

Nike lanza este tributo titulado “By Changing Nothing, She Changed Everything” (Al no cambiar nada, ella lo cambió todo), para mostrar un recorrido por la histórica, e inspiradora, carrera de Williams. Dicho spot se encuentra narrado por la actriz norteamericana Zendaya.
Kantar IBOPE Media

El spot creado junto a la agencia W+K Portland, se centra en la capacidad de Williams para superar las adversidades, para convertirse en una de las figuras más importantes del mundo del deporte. «No podía deja de ganar, una y otra vez» señala la actriz sobre Williams. «Ella no cambió quien era, y eso lo cambió todo»

En el spot la actriz Zendaya señala algunas de las críticas a las que la opinión pública ha sometido a Serena Williams. Los juicios a su cuerpo, su confianza, su deportividad o a su familia, no la detuvieron a la hora de demostrar su capacidad. La tenista no cambió nada, y así lo cambió todo.

El emocional spot está acompañado del tema “Higher” de DJ Khaled, junto a John Legend y Nipsey Hussle, canción que suma al tono inspiracional de la pieza que muestra fotografías y vídeos de la legendaria carrera de la tenista. El spot se lanzó tras la derrota de Serena Williams ante la australiana Ajla Tomljanovic en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

El retiro de una leyenda

Williams anunció su retirada del mundo del deporte profesional en la portada de septiembre de Vogue. En la entrevista, la deportista ha explicado los motivos detrás de esta decisión. “Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas algo tanto”, dijo.

“Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado. Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y finalmente descubrir una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a disfrutar estas próximas semanas”, señaló Williams.

Fuente: Marketingdirecto
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de “Menús del Futuro”

Se trata del informe global del que participan más de 1600 chefs de 21 países y que destaca cómo serán las cartas de restaurantes, bares y caterings, a lo largo de este 2024. En el informe se puede ver cuáles serán las 8 tendencias gastronómicas del 2024. Ver más

Opinión

¿Influencer MKT para Boomers y Gen x?

En su columna, Jorgelina Peciña, Regional Managing Director South Cone en Band of Insiders realiza un repaso por las distintas generaciones y cómo aprovechar el Influencer Marketing para acercarse a los Baby Boomers y Gen X.
Ver más

Research

Great Place to Work: las 50 mejores empresas para trabajar para las mujeres en Argentina

Una nueva edición del informe de Great Place to Work reveló el ranking de las organizaciones más valoradas por crear un clima laboral enfocado en el desarrollo profesional con equidad de género. Lideran McDonald’s, Universidad Siglo 21 y Bizit Global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos