MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2022  por TOTALMEDIOS

TyC Sports festeja un nuevo aniversario con la camiseta Argentina puesta

En el mes del 28° aniversario, TyC Sports se viste de celeste y blanco para vivir toda la pasión argentina con la transmisión de los amistosos de la Selección camino a Qatar, la Americup de Básquet y la Copa Davis.

En septiembre TyC Sports cumple 28 años junto al deporte nacional y para celebrarlo con la audiencia se viste de celeste y blanco para transmitir los eventos más importantes donde se pone en juego la pasión nacional.

Mientras se prepara para la megacobertura que realizará en la Copa del Mundo de Qatar, TyC Sports empieza a vivir el espíritu mundialista con la transmisión de los amistosos que la Selección Argentina de fútbol jugará en Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
Lionel Messi será nuevamente la cabeza de una delegación que enfrentará a Honduras en Miami el viernes 23 de septiembre y a Jamaica en Nueva York el martes 27. Con Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y el equipo periodístico que sigue a la Selección a todos lados, TyC Sports estará presente en el Hard Rock Stadium y el Red Bull Arena para vivir, sentir y disfrutar todo lo que pasa junto a la Scaloneta.

Otra de las Selecciones que tiene mucho en juego es el combinado de Básquet, quien está en Brasil disputando la Americup, el torneo más importante del continente que consagra al mejor de América y otorga siete plazas para los Juegos Panamericanos de 2023.

TyC Sports transmite en vivo todos los partidos de la Selección Argentina con David Carlin, Juan Carlos Meschini y la participación especial de José Montesano, el equipo periodístico que mejor narra la emoción del mundo naranja. Tras las dos victorias iniciales que le dieron la clasificación a la siguiente fase, el equipo dirigido por Pablo Prigioni cierra este martes a las 20 horas ante República Dominicana la fase de grupo a esperas de conocer su rival de a los 4tos de final.

Los festejos del aniversario de la marca se completarán con la transmisión de la Fase de Grupos de la Fase Final de la Copa Davis que se disputará del 13 al 18 de septiembre. Junto a Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi, TyC Sports transmitirá en vivo las series ante Suecia, Italia y Croacia desde Bolonga, en las que el equipo nacional liderado por el capitán Guillermo Coria buscará finalizar entre los dos mejores del Grupo A para llegar a los 4tos de final de noviembre.

Desde el 3 de septiembre de 1994, cuando se convirtió en el primer canal de deportes de la TV Paga de Argentina, TyC Sports lleva a los hogares toda la vida del deporte nacional e internacional con un estilo propio y la identificación permanente con el público a partir de compartir la misma pasión.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“La Shell, la de todos”, presenta nueva campaña con Paulo Dybala

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas. Ver más

Empresarias

Salesforce AI Research lanza simulador y nuevas métricas para evaluar agentes de IA empresariales

Salesforce AI Research anunció avances en inteligencia artificial orientados al ámbito empresarial, entre ellos un entorno de simulación (CRMArena-Pro) para poner a prueba agentes en escenarios complejos, un índice de referencia para medir su preparación en tareas de CRM y nuevas capacidades de consolidación de datos en Data Cloud.  Ver más

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el GP de Italia, con los McLaren, Ferrari y Colapinto en el Templo de la Velocidad

Del 5 al 7 de septiembre, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán vivir un fin de semana a pura adrenalina en el legendario Autodromo Nazionale Monza, con todas las sesiones de prácticas, clasificación y carreras de F1, F2 y F3. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos