MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2022  por TOTALMEDIOS

TyC Sports festeja un nuevo aniversario con la camiseta Argentina puesta

En el mes del 28° aniversario, TyC Sports se viste de celeste y blanco para vivir toda la pasión argentina con la transmisión de los amistosos de la Selección camino a Qatar, la Americup de Básquet y la Copa Davis.

En septiembre TyC Sports cumple 28 años junto al deporte nacional y para celebrarlo con la audiencia se viste de celeste y blanco para transmitir los eventos más importantes donde se pone en juego la pasión nacional.

Mientras se prepara para la megacobertura que realizará en la Copa del Mundo de Qatar, TyC Sports empieza a vivir el espíritu mundialista con la transmisión de los amistosos que la Selección Argentina de fútbol jugará en Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
Lionel Messi será nuevamente la cabeza de una delegación que enfrentará a Honduras en Miami el viernes 23 de septiembre y a Jamaica en Nueva York el martes 27. Con Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y el equipo periodístico que sigue a la Selección a todos lados, TyC Sports estará presente en el Hard Rock Stadium y el Red Bull Arena para vivir, sentir y disfrutar todo lo que pasa junto a la Scaloneta.

Otra de las Selecciones que tiene mucho en juego es el combinado de Básquet, quien está en Brasil disputando la Americup, el torneo más importante del continente que consagra al mejor de América y otorga siete plazas para los Juegos Panamericanos de 2023.

TyC Sports transmite en vivo todos los partidos de la Selección Argentina con David Carlin, Juan Carlos Meschini y la participación especial de José Montesano, el equipo periodístico que mejor narra la emoción del mundo naranja. Tras las dos victorias iniciales que le dieron la clasificación a la siguiente fase, el equipo dirigido por Pablo Prigioni cierra este martes a las 20 horas ante República Dominicana la fase de grupo a esperas de conocer su rival de a los 4tos de final.

Los festejos del aniversario de la marca se completarán con la transmisión de la Fase de Grupos de la Fase Final de la Copa Davis que se disputará del 13 al 18 de septiembre. Junto a Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi, TyC Sports transmitirá en vivo las series ante Suecia, Italia y Croacia desde Bolonga, en las que el equipo nacional liderado por el capitán Guillermo Coria buscará finalizar entre los dos mejores del Grupo A para llegar a los 4tos de final de noviembre.

Desde el 3 de septiembre de 1994, cuando se convirtió en el primer canal de deportes de la TV Paga de Argentina, TyC Sports lleva a los hogares toda la vida del deporte nacional e internacional con un estilo propio y la identificación permanente con el público a partir de compartir la misma pasión.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos