MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2022  por TOTALMEDIOS

Latcom presentó “Qatar en tiempo real” para que las marcas acompañen a sus audiencias

La empresa de trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic lanzó su desarrollo de anuncios dinámicos para que los millones de hinchas que no pueden viajar a Qatar vivan la copa mundial minuto a minuto.

Qatar en tiempo real” les brinda a las marcas la posibilidad de acompañar a sus audiencias con mensajes que permiten combinar en tiempo real los datos y el público objetivo, y ajustarse a diferentes variables como el clima, la hora del día, el tráfico, la temperatura, las interacciones en redes sociales, entre otras, para obtener una personalización precisa para sus anuncios, especialmente durante los partidos de su selección.

Latcom desarrollará para cada país, y cada anunciante, un mix de medios con anuncios dinámicos planteados en dos módulos. Uno para Latam –Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y México; y otro para Europa, abarcando Inglaterra, España, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Bélgica y Polonia. Todo esto con un plan que incluye el mejor mix de medios de OOH y DOOH.
Kantar IBOPE Media
En la última Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, más de la mitad de la población del planeta vio alguna transmisión de los partidos, es el evento que concentra la audiencia más grande a nivel mundial, con casi 4000 millones de personas siguiendo el evento. Esto es una verdadera oportunidad para las marcas de todo el globo. Es un hermoso desafío llegar a los millones de hinchas de la copa mundial con Qatar en tiempo real. Mediante esta publicidad dinámica generamos la oportunidad de que se produzcan interacciones personalizadas entre la marca y los consumidores, donde el anunciante puede definir las variables para lograr una comunicación con una llegada proactiva y más empática que brinda un mejor rendimiento. De esta forma, el mensaje viene acompañado de un servicio a las audiencias que tiene que ver con informar en tiempo real el desarrollo de los acontecimientos durante los partidos de cada selección”, comentó Valentín Bueno, CEO de Latcom.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos