MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2022  por TOTALMEDIOS

FePI 2022 dio a conocer más Presidentes del Jurado

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente anunció los Presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Marketing Directo, Relaciones Públicas, Producción Audiovisual y COVID-19. Hasta el 9 de septiembre hay tiempo para subir los materiales.

Estas personalidades destacadas forman parte del Jurado Internacional del FePI, que cuenta con más de 150 integrantes de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países. Ellos son los encargados de evaluar los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en los personajes creados por Roberto Fontanarrosa.

Presidirá la Categoría Gráfica, Josefina Casullas, ECD SS Latam de R/GA. En sus más de 17 años de carrera trabajó en agencias como Ogilvy, La Comunidad, BBDO, entre otras, desarrollando campañas para marcas como Nike, Pepsico, Aerolíneas Argentina, Samsung, Slack, Ally, Uber, Airbnb, Johnson & Johnson, entre otras. Josefina ha sido jurado en los principales festivales del mundo.
Kantar IBOPE Media

Erika Van O’ordt será Presidenta del Jurado en Marketing Directo. En sus más de 25 años de trayectoria trabajó en agencias como Innova, di Paola, Proximity BBDO, JWT Puerto Rico, hasta llegar a RosadoToledo&, donde se desempeña como General Manager. Ha implementado campañas para marcas como Cartoon Network, MTV, TNT, Nickelodeon, DirecTV, Shell, Telecom, Mitsubishi Motors, entre otros.

La Categoría Relaciones Públicas será presidida por Silvina Caballero, Directora General de AdverPR. Trabaja en la industria desde hace más de 20 años para una gama de clientes muy diversa como Wild Fi, Rut, Lanzallamas, BBDO, Yahoo, Havas, Verizon Media, entre otros. En estos últimos años, desde AdverPR se dedican especialmente al asesoramiento e implementación de estrategias de comunicación para compañías de la industria publicitaria.

Federico Moreira, Director de LaMayor, será Presidente del Jurado de la Categoría Producción Audiovisual. Músico, reconocido productor musical, responsable de discos y grabaciones de artistas como Agarrate Catalina y Tabaré Cardozo, entre otros. En 2016 funda LaMayorCine, el primer estudio de post producción de sonido para cine en Uruguay, trabajando en la producción de diversos contenidos audiovisuales para la región.

La Categoría Especial COVID-19 será presidida por Miguel León. Miguel en su carrera pasó por agencias como BBDO Ecuador, Grey Perú y Mayo, hasta llegar a Youpanqui BBDO donde hoy se desempeña como Director General de Estrategia y Socio. En su carrera ha sido jurado en los principales festivales de la industria.

Los organizadores del FePI 2022, invitan especialmente a todas las organizaciones independientes a participar con sus mejores trabajos.

Hasta el 9 de Septiembre hay tiempo para subir los materiales al Sistema FePI Online, accediendo desde el sitio oficial del FePI.

FePI 2022 presentará Experiencia Rosario, el 28 y 29 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa. Un formato innovador que lo reconvierte en un evento multidisciplinario de Comunicación, Creatividad, Cultura y Turismo, especialmente diseñado para que los asistentes disfruten el encuentro y la ciudad sede, con todos los sentidos.
Para asistir a disfrutar Experiencia Rosario, la organización ofrece Packs Turísticos Especiales Todo Incluido, que ya pueden reservarse ingresando a la web del FePI.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Shakira protagoniza la nueva campaña regional de Epson para EcoTank Pro

Epson presentó su nueva línea de impresoras EcoTank Pro con una campaña regional protagonizada por Shakira. Bajo el concepto “Crea hasta lograrlo”, la iniciativa busca inspirar a los emprendedores y profesionales creativos, destacando el valor de la constancia y la innovación en los procesos de trabajo. Ver más

Premiaciones

TNT y HBO Max transmitirán en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy

TNT y HBO Max presentan en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy, este jueves 13 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia, conducida por Maluma y Roselyn Sánchez, reunirá a figuras destacadas como Bad Bunny, Karol G, Marco Antonio Solís, Fuerza Regida y CA7RIEL & Paco Amoroso, entre otros artistas confirmados. Ver más

Medios

Infobae Talks Salud: cooperación e innovación tecnológica para el futuro del bienestar

Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al futuro del bienestar y la salud, con foco en la cooperación, la investigación y la tecnología. El encuentro reunirá a referentes de empresas y laboratorios que abordarán los avances en biotecnología, inteligencia artificial y articulación público-privada como motores de transformación del sistema sanitario argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito”, la flamante campaña de la agencia TombrasNiña para Paso de los Toros, comienza en 2007, cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos