MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2022  por TOTALMEDIOS

Se realizará el Foro Regional de Política Educativa 2022 en octubre

Del 4 al 6 de octubre se llevará a cabo el Foro Regional de Política Educativa 2022, un encuentro que busca fortalecer las capacidades de los Estados miembros de la UNESCO y aportar a dinamizar la agenda educativa.

El Foro Regional de Política Educativa es un espacio anual de diálogo, consulta y reflexión entre las personas responsables de la formulación y la implementación de políticas educativas de los países de América Latina y el Caribe.

La edición 2022 del Foro Regional se realizará de manera virtual y estará organizada conjuntamente por el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) de la UNESCO, y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe de la UNESCO (OREALC/UNESCO Santiago).
Kantar IBOPE Media
El evento contará con la participación de responsables de la formulación de políticas educativas de América Latina y el Caribe; especialistas en política educativa de la UNESCO y de otros organismos internacionales, regionales y subregionales; representantes de los sistemas educativos y especialistas de organizaciones de la sociedad civil.


Enmarcado tanto en las implicancias políticas como en las estrategias de implementación del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4 de la Agenda Educación 2030, el Foro Regional se centrará este año en cómo abordar la crisis de aprendizajes y avanzar hacia la recuperación y la transformación educativa en la región. Ante los complejos desafíos que supone para los países de América Latina y el Caribe el abordaje de las crisis de aprendizajes, la UNESCO, a través de sus oficinas coorganizadoras, busca brindar una plataforma para enriquecer este diálogo y avanzar, así, en una educación inclusiva y de calidad para todas las personas.

Adicionalmente, esta edición constituirá el primer espacio para hacer un seguimiento en América Latina y el Caribe de las conclusiones alcanzadas en la Cumbre sobre la Transformación de la Educación a realizarse en Nueva York del 16 al 19 de septiembre, y para dar un puntapié inicial al proceso de adaptación en la región.

Todas las personas interesadas podrán visualizar en vivo la transmisión de la apertura y los paneles del evento, entre otros recursos disponibles, a través del sitio del Foro. Para esto, es necesario ingresar y registrarse previamente.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos