OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Nuevo VP Client Engagement de VMLY&R Colombia

TotalMedios

Formado en Diseño y Administración, Juan David González se ha desempeñado en diversas áreas de la industria creativa y de marketing como copy, planner estratégico, líder de proyectos digitales y de marca, trabajando en compañías como Sancho BBDO y Bavaria.

Nuevo VP Client Engagement de VMLY&R Colombia

Desde su nueva posición como VP Client Engagement de VMLY&R, liderará el área enfocada en integrar de manera efectiva las capacidades de la agencia, para lograr los objetivos estratégicos de clientes nacionales y regionales entre los que se cuentan Movistar, Derco / Suzuki, Amazon Prime Video LATAM, Bridgestone USA, AB InBev, McBride y Nitrofert.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Mi principal objetivo es consolidar un equipo que conecte las capacidades de Cultura + Creatividad + Tecnología, para entregar soluciones creativas de negocio para las marcas que trabajan con nosotros”, afirmó el profesional.

Por otro lado y respecto a las proyecciones para la agencia, González agregó que están trabajando con el equipo de New Business para concretar nuevos partners que se alineen a esta visión y cuyos resultados aporten a potenciar el posicionamiento de VMLY&R Colombia, como la agencia más innovadora del país.

 

Tags: VMLY&R Colombia VP Client Engagement Juan David Gonzalez
Te puede interesar
Otras noticias del dia