MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2022  por TOTALMEDIOS

Mek Comunicación, nueva agencia de Mercedes-Benz Camiones y Buses

La marca parte del Grupo Daimler Truck AG, eligió a Mek como su nueva agencia de prensa para desarrollar e implementar estrategias de comunicación y relaciones públicas en Argentina. Se trabajará en conjunto para potenciar la presencia de la empresa en los medios.

Mercedes-Benz Camiones y Buses, la compañía fabricante de vehículos pesados, parte del Grupo Daimler Truck AG, eligió a Mek como su nueva agencia de prensa para desarrollar e implementar estrategias de comunicación y relaciones públicas en Argentina.

El objetivo es ofrecer una propuesta única, que integre toda la actualidad de información automotriz. Por eso, se trabajará en conjunto para potenciar la presencia de la empresa en los medios de comunicación y así maximizar el alcance de los contenidos difundidos.
Kantar IBOPE Media
Mercedes-Benz Camiones y Buses tiene la particularidad de ser una empresa con una trayectoria de más de 70 años, y a su vez, estamos transitando los primeros pasos como compañía independiente. Tenemos importantes desafíos en nuestra comunicación externa y relacionamiento, por eso estamos convencidos que Mek es el socio ideal para encarar esta etapa” afirmó Gonzalo Rodiño, Gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Mek es una agencia boutique de comunicación integral compuesta por comunicadores que, durante muchos años, trabajaron para grandes clientes o medios importantes y que hoy buscan dar más y mejor atención en post de la comunicación de una marca tan reconocida y con excelente reputación.

Mercedes-Benz Camiones y Buses es una compañía líder con un amplio porfolio de vehículos y una importante trayectoria. Es una marca que personalmente admiro y respeto. Estamos muy orgullosos y entusiasmados de poder acompañarlos en este proceso y tenemos grandes desafíos planteados a largo plazo” comentó Mercedes Córdova, Head of MEK Comunicación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos