MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.09.2022

Los Emmy Awards se viven en TNT y TNT Series

La ceremonia de premiación será transmitida en vivo el lunes 12 de septiembre a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original). HBO/HBO Max recibió 140 nominaciones por contenidos como Succession, The White Lotus, Hacks y Euphoria.

La 74ª entrega de los Emmy® Awards se realizará el lunes 12 de septiembre, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, con la conducción del actor y comediante de Saturday Night Live Kenan Thompson. La ceremonia será transmitida por TNT (doblada al español), a las 19.00 (COL / MEX) / 21.00 (ARG / CHI), con comentarios y traducciones a cargo de Rafa Sarmiento, Ileana Rodriguez, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi. También estará disponible en TNT Series (en idioma original).

La cobertura comenzará una hora antes, a las 18.00 (COL / MEX) / 20.00 (ARG / CHI) con el pre-show Punto de Encuentro con los detalles, pronósticos y análisis de los principales candidatos. Desde la Alfombra Roja estarán las entrevistas a los artistas a cargo de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, mientras que desde el estudio Anaís Castro, Heisel Mora y Gerudito aportarán todas las curiosidades del principal evento de la industria televisiva.
Kantar IBOPE Media
La mayor cantidad de nominaciones de este año fue para Succession, que con 25 menciones se alza como favorita y con posibilidades de aumentar los nueve Emmy que ya ha obtenido. Le siguen Ted Lasso (20), The White Lotus (20), Hacks (17), Only Murders In The Building (17) y Euphoria (16).

En la categoría de drama, los nominados a Mejor Serie son Better Call Saul, Euphoria, Ozark, Severance, Squid Game, Stranger Things, Succession y Yellowjackets. Para Mejor Actriz figuran Jodie Comer (Killing Eve), Laura Linney (Ozark), Melanie Lynskey (Yellowjackets), Sandra Oh (Killing Eve), Reese Whiterspoon (The Morning Show) y Zendaya (Euphoria). Para Mejor Actor, los aspirantes son Jason Bateman (Ozark), Brian Cox (Succession), Lee Jung-jae (Squid Game), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Adam Scott (Severance) y Jeremy Strong (Succession).

En comedia, Abbott Elementary, Barry, Curb Your Enthusiasm, Hacks, Only Murders In The Building, Ted Lasso, The Marvelous Mrs. Maisel y What We Do In The Shadows, compiten por Mejor Serie. La carrera para Mejor Actriz la tienen Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Quinta Brunson (Abbott Elementary), Kaley Cuoco (The Flight Attendant), Elle Fanning (The Great), Issa Rae (Insecure) y Jean Smart (Hacks). Para Mejor Actor, el triunfo puede ser para Donald Glover (Atlanta), Bill Hader (Barry), Nicholas Hoult (The Great), Steve Martin (Only Murders In The Building), Martin Short (Only Murders In The Building) o Jason Sudeikis (Ted Laso).

Entre las miniseries, la Mejor Miniserie tiene como candidatos a Dopesick, Inventing Anna, Pam & Tommy, The Dropout y The White Lotus. Como Mejor Actriz aparecen Toni Collette (The Staircase), Julia Garner (Inventing Anna), Lily James (Pam & Tommy), Sarah Paulson (Impeachment: American Crime Story), Margaret Qualley (MAID) y Amanda Seyfried (The Dropout). Mientras que Colin Firth (The Staircase), Andrew Garfield (Under The Banner Of Heaven), Oscar Isaac (Scenes From A Marriage), Michael Keaton (Dopesick), Himesh Patel (Station Eleven) y Sebastian Stan (Pam & Tommy) luchan por Mejor Actor.
Los Emmy® Awards celebran el trabajo de artistas de distintas series, miniseries y programas de televisión de la última temporada por el desempeño de sus producciones y actuaciones. Son organizados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences)

LISTA COMPLETA DE NOMINACIONES:

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos