MENU
Canal 26
Buscar Noticias
06.09.2022

Llega la segunda edición de la campaña solidaria Hands Up de Violetta Cosméticos

Este año, con cada compra de la crema Hands Up reparación intensiva, se contribuye con la conservación y regeneración de una hectárea del Proyecto Bosques Las Araucarias ubicado en la provincia de Misiones.

Violetta Cosméticos diseñó en 2021 su primer producto solidario: la crema Hands Up reparación intensiva con la cual impulsó una campaña para cuidar las manos del personal de salud que con tanta dedicación y sacrificio trabajan por la vida de los demás. Así, por cada compra realizada de la crema, la compañía donó otra y logró entregar más de 25.000 unidades a hospitales de todo el país.

Durante este año, con cada compra realizada de la crema Hands Up Reparación Intensiva, Violetta Cosméticos se compromete a contribuir con la conservación y regeneración de una hectárea dentro del Proyecto Bosques Las Araucarias ubicado en la provincia de Misiones. Una hectárea de bosque recuperado significa el resguardo de sus árboles, la preservación del hábitat natural de los animales autóctonos, la prevención de inundaciones y sequías, y el cuidado de su biodiversidad.
Kantar IBOPE Media
Hands Up reparación intensiva es un producto cruelty free que fue inspirado en quienes más necesitan un cuidado extraordinario de las manos. El personal en los hospitales posee una rutina de lavado frecuente que reseca la piel, la irrita y hasta la agrieta ocasionando molestias, pérdida de sensibilidad y confort.

Hands Up reparación intensiva posee una alta concentración de activos especiales como 3% Omega Plus, 2% de vitamina B5, y Glicerina y Alantoína, son el secreto para hidratar, reparar, restaurar la barrera cutánea y proteger la piel. Su textura de rápida absorción suaviza al instante y el delicado aroma a verbena brinda una sensación de higiene y frescura.

La esencia de Violetta Cosméticos es estar al servicio de los demás y siempre cerca de la gente. Esto lo hace a través de sus productos, su desempeño empresarial y su presencia en la comunidad.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Havas Media Group se suma a la carrera de publicidad de UADE

A partir de un acuerdo, las materias Planificación de medios y Planificación de medios II tendrán a Havas Media Group como partner in learning. La agencia participará en las dos materias dictando clases especiales que complementarán las dictadas por las docentes de la universidad. Ver más

Empresarias

Red Hat designó a Jaime Villanueva como Senior Partner Manager

Red Hat Inc., el proveedor mundial de soluciones open source para empresas, anunció la designación de Jaime Villanueva como su nuevo Senior Partner Manager. Con esta designación, Red Hat profundiza la estrategia de aumentar su participación en la región Sur. Ver más

Empresarias

Strix By LoJack designa nuevo Director Comercial para Argentina

Strix By LoJack anunció la designación de Federico Tommasini como nuevo Director Comercial de la compañía para sus operaciones en Argentina. El ejecutivo cuenta con más de una década dentro de la organización y ha sido partícipe de su transformación en estos últimos años. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Encontrarnos”

Agencia: Hermida publicidad Marca: Georgalos Soporte: Tv y web

El spot, realizado con un plano secuencia, cuenta micro historias de los integrantes de una familia, hasta se muestra lo que siente una mascota aturdida por los ruidos. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

Te cuidamos

Agencia:

Marca: Europ assistance

Soporte:

Bangladesh

Agencia: Italia

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Navidad

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv- digital- radio

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don

Marca: Unicenter

Soporte: Tv - digital

Ver todos