MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.09.2022

Ogilvy creó para su cliente Payway la nueva campaña "Junto a vos y tu negocio"

Payway lanzó una campaña para comunicar los atributos de su nueva plataforma de medios de pago y servicios, con el objetivo de acercarse y brindarle a comerciantes y profesionales una solución completa para resolver y optimizar todos sus cobros

Se trata de una campaña que construye sobre la cercanía. "Con la nueva campaña de Payway queremos consolidar el aprendizaje y vínculo construido con nuestros clientes. Conocemos las necesidades reales que tienen los comercios, los desafíos que enfrentan día a día en la gestión de sus negocios y sabemos del significado emocional que tiene para ellos", explicó Romina Gonzalez, Brand Experience Head de Prisma Medios de Pago.

"Junto a vos y tu negocio" visibiliza el compromiso y la convicción de Payway en transformarse en la mejor plataforma de medios de pago y servicios para habilitar el crecimiento de los comercios.
Kantar IBOPE Media
La promesa de Payway viene a robustecer los valores de trayectoria y seguridad de Prisma Medios de Pago, pero con el enfoque de una nueva marca simple e innovadora.

La campaña muestra a Payway como un aliado estratégico para crecer, con el apoyo y el servicio al cliente que atiende las necesidades que los comercios enfrentan, que ayuda a resolver cualquier desafío que surja en el proceso. Tecnología con gente detrás, atentos a brindar soluciones cuando más se requieren y siempre acercando la solución para que todos los días los comercios puedan crear nuevos vínculos e historias con sus clientes.

"El lanzamiento de la campaña "Junto a vos y tu negocio" es una nueva oportunidad para continuar consolidándonos como la plataforma de medios de pago y servicios para el comercio líder en la Argentina", comentó Emiliano Porciani, Chief Commercial Officer de Prisma Medios de Pago.

El lanzamiento de la campaña se desarrollará en diferentes canales de comunicación e incluye el lanzamiento de sus redes sociales además de Paid Media On Line y Off Line, Own Media y Trade Marketing.

Ficha técnica:

CAMPAÑA: Junto a vos y tu negocio
AÑO: 2022
CLIENTE: Prisma Medios de Pago
PRODUCTO: Payway

Agencia de Publicidad: Ogilvy
CEO: Maximiliano Maddalena
Director general creativo: Alejandro Garone, Rodrigo Isaia
Head of planning: Javiera Romero
Planner: Julieta Lonegro
Directora de cuentas: Celina Correa Luna
Head of Experience: Juan Estevarena

Agencia de Contenidos: Hogarth
Agencia Digital: Digital Gurú
Agencia Trade Marketing: Nolix

Responsables por Payway:
Brand Experience Head: Romina González
Digital Manager: Karina Nessi
Trade Marketing Leader: Sebastián Chinni
Brand Activation: Barbara Zeppa
Tech Marketing Leader: Maria Eugenia Cucchi
Brand Analyst: Estefanía Abbiatti

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos