MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2022  por TOTALMEDIOS

Ogilvy creó para su cliente Payway la nueva campaña "Junto a vos y tu negocio"

Payway lanzó una campaña para comunicar los atributos de su nueva plataforma de medios de pago y servicios, con el objetivo de acercarse y brindarle a comerciantes y profesionales una solución completa para resolver y optimizar todos sus cobros

Se trata de una campaña que construye sobre la cercanía. "Con la nueva campaña de Payway queremos consolidar el aprendizaje y vínculo construido con nuestros clientes. Conocemos las necesidades reales que tienen los comercios, los desafíos que enfrentan día a día en la gestión de sus negocios y sabemos del significado emocional que tiene para ellos", explicó Romina Gonzalez, Brand Experience Head de Prisma Medios de Pago.

"Junto a vos y tu negocio" visibiliza el compromiso y la convicción de Payway en transformarse en la mejor plataforma de medios de pago y servicios para habilitar el crecimiento de los comercios.
Kantar IBOPE Media
La promesa de Payway viene a robustecer los valores de trayectoria y seguridad de Prisma Medios de Pago, pero con el enfoque de una nueva marca simple e innovadora.

La campaña muestra a Payway como un aliado estratégico para crecer, con el apoyo y el servicio al cliente que atiende las necesidades que los comercios enfrentan, que ayuda a resolver cualquier desafío que surja en el proceso. Tecnología con gente detrás, atentos a brindar soluciones cuando más se requieren y siempre acercando la solución para que todos los días los comercios puedan crear nuevos vínculos e historias con sus clientes.

"El lanzamiento de la campaña "Junto a vos y tu negocio" es una nueva oportunidad para continuar consolidándonos como la plataforma de medios de pago y servicios para el comercio líder en la Argentina", comentó Emiliano Porciani, Chief Commercial Officer de Prisma Medios de Pago.

El lanzamiento de la campaña se desarrollará en diferentes canales de comunicación e incluye el lanzamiento de sus redes sociales además de Paid Media On Line y Off Line, Own Media y Trade Marketing.


Ficha técnica:

CAMPAÑA: Junto a vos y tu negocio
AÑO: 2022
CLIENTE: Prisma Medios de Pago
PRODUCTO: Payway

Agencia de Publicidad: Ogilvy
CEO: Maximiliano Maddalena
Director general creativo: Alejandro Garone, Rodrigo Isaia
Head of planning: Javiera Romero
Planner: Julieta Lonegro
Directora de cuentas: Celina Correa Luna
Head of Experience: Juan Estevarena

Agencia de Contenidos: Hogarth
Agencia Digital: Digital Gurú
Agencia Trade Marketing: Nolix

Responsables por Payway:
Brand Experience Head: Romina González
Digital Manager: Karina Nessi
Trade Marketing Leader: Sebastián Chinni
Brand Activation: Barbara Zeppa
Tech Marketing Leader: Maria Eugenia Cucchi
Brand Analyst: Estefanía Abbiatti

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos