MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.09.2022

Ogilvy creó para su cliente Payway la nueva campaña "Junto a vos y tu negocio"

Payway lanzó una campaña para comunicar los atributos de su nueva plataforma de medios de pago y servicios, con el objetivo de acercarse y brindarle a comerciantes y profesionales una solución completa para resolver y optimizar todos sus cobros

Se trata de una campaña que construye sobre la cercanía. "Con la nueva campaña de Payway queremos consolidar el aprendizaje y vínculo construido con nuestros clientes. Conocemos las necesidades reales que tienen los comercios, los desafíos que enfrentan día a día en la gestión de sus negocios y sabemos del significado emocional que tiene para ellos", explicó Romina Gonzalez, Brand Experience Head de Prisma Medios de Pago.

"Junto a vos y tu negocio" visibiliza el compromiso y la convicción de Payway en transformarse en la mejor plataforma de medios de pago y servicios para habilitar el crecimiento de los comercios.
Kantar IBOPE Media
La promesa de Payway viene a robustecer los valores de trayectoria y seguridad de Prisma Medios de Pago, pero con el enfoque de una nueva marca simple e innovadora.

La campaña muestra a Payway como un aliado estratégico para crecer, con el apoyo y el servicio al cliente que atiende las necesidades que los comercios enfrentan, que ayuda a resolver cualquier desafío que surja en el proceso. Tecnología con gente detrás, atentos a brindar soluciones cuando más se requieren y siempre acercando la solución para que todos los días los comercios puedan crear nuevos vínculos e historias con sus clientes.

"El lanzamiento de la campaña "Junto a vos y tu negocio" es una nueva oportunidad para continuar consolidándonos como la plataforma de medios de pago y servicios para el comercio líder en la Argentina", comentó Emiliano Porciani, Chief Commercial Officer de Prisma Medios de Pago.

El lanzamiento de la campaña se desarrollará en diferentes canales de comunicación e incluye el lanzamiento de sus redes sociales además de Paid Media On Line y Off Line, Own Media y Trade Marketing.

Ficha técnica:

CAMPAÑA: Junto a vos y tu negocio
AÑO: 2022
CLIENTE: Prisma Medios de Pago
PRODUCTO: Payway

Agencia de Publicidad: Ogilvy
CEO: Maximiliano Maddalena
Director general creativo: Alejandro Garone, Rodrigo Isaia
Head of planning: Javiera Romero
Planner: Julieta Lonegro
Directora de cuentas: Celina Correa Luna
Head of Experience: Juan Estevarena

Agencia de Contenidos: Hogarth
Agencia Digital: Digital Gurú
Agencia Trade Marketing: Nolix

Responsables por Payway:
Brand Experience Head: Romina González
Digital Manager: Karina Nessi
Trade Marketing Leader: Sebastián Chinni
Brand Activation: Barbara Zeppa
Tech Marketing Leader: Maria Eugenia Cucchi
Brand Analyst: Estefanía Abbiatti

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos