MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2022  por TOTALMEDIOS

Publicidad Sarmiento y Mdz desarrollaron las "Cápsulas Mundial Qatar 2022"

Se trata de un formato de publicidad en vía pública que implica la creación de cápsulas con la información más destacada del día. Las mismas tienen una duración de 50 segundos, de los cuales 35 son destinados a las noticias deportivas más relevantes y 15 a publicidad.

Mdzol, uno de los principales diarios de formato digital y Publicidad Sarmiento, empresa de publicidad exterior; se unieron para crear las Cápsulas Mundial Qatar 2022, un producto diferenciador dentro del mundo publicitario, que ya se encuentra disponible.

Las mismas tienen una duración de 50 segundos, de los cuales 35 son destinados a las noticias deportivas más relevantes y 15 a publicidad. La información se actualiza cuatro veces al día (a las 9h, 13h, 15h y 18h) para que la misma sea de interés y de último momento.
Kantar IBOPE Media
Las Cápsulas Mundial Qatar 2022 se exhiben en 172 ubicaciones incluyendo:

Bs As:
  • 2 Totem leds ubicados en Av. del Libertador y Av. Int Bullrich y Av del Libertador y Av. Pueyrredón.
  • 4 grandes formatos leds ubicados en posiciones estratégicas (Cerrito y Av. Corrientes, Av. Santa Fe y Godoy Cruz, General Paz y 15 de Agosto y Av. Corrientes y Gallo)
  • Kioscos Digitales / Kioscos Digitales Max / PPL LCD
Mendoza:
  • 6 Grandes formatos ubicados en Vicente y Zapata, Accesos Sur, Juan José Paso y San Martín, Rivadavia y España, Panamericana y Río Blanco y Arístides Villanueva 444
  • PPL Leds / LCD / PPL LCD indoor en Palmares Open Mall
Córdoba:
  • 1 Pantalla gran formato en Castro Barros
Rosario:
  • 3 Grandes formatos ubicados en Pellegrini y Francia, Alberdi y Avellaneda y Pellegrini y Juan Manuel de Rosas.
MDQ:
  • 1 Gran formato ubicado en San Martín y San Luis
  • PPL LCD.

Las noticias se ven 4 veces por hora en cualquier soporte contratado.
“En Mdzol creemos que las cápsulas son una forma innovadora de captar la atención del público y potenciar a los anunciantes que decidan auspiciarlas. Detrás de la redacción y producción de las noticias habrá un equipo de periodistas profesionales de primer nivel”, aseguró Federico Poletto, Gerente de Mdzol.com.

“Publicidad Sarmiento pone toda su tecnología para que los sponsors de las cápsulas Mundial Qatar 2022 emitan su mensaje en el lugar y momento adecuado”, aseguró Diego Pazos, Gerente Comercial de Publicidad Sarmiento.

Quienes deseen sponsorear las cápsulas pueden contratarlas de la misma forma en que se comercializa la publicidad exterior: por circuito, por tipo de soporte o por ubicaciones puntuales y de manera mensual, quincenal o semanal.

Contacto comercial – Publicidad Sarmiento
Sebastián Barrio: sbarrio@sarmiento.net
Juan Ignacio Acquaviva: jiacquaviva@sarmiento.net
Tomás de Elizalde: tdeelizalde@sarmiento.net
Federico Colombi: fcolombi@sarmiento.net
Esteban Biondi: ebiondi@sarmiento.net
info@sarmiento.net
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos