MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2022  por TOTALMEDIOS

Alexandra Garavito es la nueva Head de la vertical Growth & DCX en KTBO

La agencia ahora tiene como Head de la vertical de Growth & DCX a Alexandra Garavito, administradora de empresas y especialista en Marketing Digital, con una amplia experiencia en E-commerce y plataformas digitales.

Desde hace algunos meses, KTBO ha generado cambios estratégicos dentro de su red de colaboradores para seguir creciendo y ampliando sus horizontes. Como parte de este proceso, la agencia ahora tiene como Head de la vertical de Growth & DCX a Alexandra Garavito, administradora de empresas y especialista en Marketing Digital, con una amplia experiencia en E-commerce y plataformas digitales. Su carrera en empresas como Rappi, Cabify, Domicilios.com (ahora Ifood) y corporativos como Banco de Bogotá, Liberty Seguros y Kimberly Clark, le han permitido tener un visión global, integral y específica del mercado actual en Latinoamérica.

El equipo de Growth & DCX en KTBO ayuda a apalancar y cumplir los objetivos de negocio de los clientes a través de la constante colaboración con las distintas verticales y plataformas con las que la agencia trabaja. Además de la creatividad y las grandes ideas, KTBO busca que toda campaña y proyecto tenga un entendimiento complejo para alcanzar metas concretas.
Kantar IBOPE Media
La llegada de Garavito a KTBO busca potencializar los esfuerzos de Growth & DCX dentro de la agencia para generar un mayor comprensión de los resultados con otras verticales y así conocer los aspectos en los cuales se pueden realizar modificaciones; asimismo, su visión es generar más puntos de contacto y entendimiento con las marcas, para delimitar sus objetivos.

Sobre esto, Alexandra Garavito comenta: "El reto es construir una propuesta de valor para los clientes y una correcta operación para tener resultados que posicionen a la agencia aún más dentro de la industria".

Con esta llegada, KTBO sigue expandiendo y consolidando su visión de negocio, así como sus esfuerzos por crecer cada vez más en el mercado publicitario de Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos