MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2022  por TOTALMEDIOS

Grupo SC presenta su trabajo para el lanzamiento de Yamato Top

Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, realizó el lanzamiento de YAMATO TOP, el nuevo herbicida de Summit Agro, empresa japonesa líder mundial.

El trabajo integral consistió en la realización del evento de presentación, creatividad y planificación de medios que incluyó avisos gráficos, de tv, radiales y digitales.

La campaña de presentación se trabajó sobre el concepto "Tu cultivo merecía un tratamiento Top", que hace referencia a la fórmula exclusiva del producto, su gran eficacia y la excelente residualidad que tiene. Además de ofrecerle al productor un producto más seguro y de fácil manejo.
Kantar IBOPE Media
El lanzamiento se realizó en la ciudad de Rosario y participaron más de 400 productores, asesores, distribuidores y referentes de Summit Agro. A través de una experiencia disruptiva se dieron a conocer los atributos del producto y los invitados disfrutaron de un espacio de reflexión donde la innovación fue protagonista. Adrián Martínez Van Den Dooren, Gerente de Marketing de Summit Agro y Giuliana Nardi, Jefa de Productos Herbicidas de la compañía dieron detalles de YAMATO TOP utilizando tecnología 4D mediante pantallas y mapping; y además participó una compañía de acrobacia aérea que logró cautivar a todos los presentes y despertó el interés por el nuevo producto.

"Cada lanzamiento de Summit Agro nos permite mostrar un trabajo 360° y de calidad desde la concepción del evento, pasando por la creatividad y el plan de medios. La innovación y la transformación del campo argentino fueron el eje conceptual de la campaña. De esta manera se continúa reforzando el espíritu de la compañía", sostuvo Nicolás Fraschina, Director General de Cuentas de Grupo SC.

Por su parte, Adrián Martínez Van Den Dooren, Gerente de Marketing de Summit Agro Argentina S.A. señaló que "el objetivo planteado fue hacer un lanzamiento a la altura de las circunstancias que este producto Top ameritaba y reencontrarnos presencialmente con distribuidores, productores y referentes del sector, después de años de pandemia. El evento resultó lo esperado gracias al trabajo en conjunto del Staff de Marketing de Summit y el Grupo SC, con una impronta exitosa disfrutando todos de este gran acontecimiento".

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos