MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2022  por TOTALMEDIOS

El Festival Eldorado anunció la nómina completa de jurados

En su onceava edición, bajo el lema “Creer y Crear”, el festival de creatividad colombiana anunció la nómina de jurados para el evento que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de octubre de 2022, en el Club Altos de Chicalá, y que será presidido por Gustavo Lauría.

Gustavo Lauría, cofundador de We Believers, será el encargado de presidir la votación. Lo acompañarán Fabiola Torres, chief marketing officer y senior VP de PepsiCo Energy, Los Ángeles; Larissa Acosta, head of multicultural marketing de Amazon Brand, San Francisco; Félix del Valle, chief creative officer de MRM, Madrid; Matías Menéndez, executive creative director de AKQA, Sao Pablo; y Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina.

A lo largo de estos once años, ElDorado ha desarrollado un sistema único para premiar la creatividad colombiana, seleccionando a los más prestigiosos líderes de la industria internacional como jurados y garantizando así absoluta equidad a quienes participan. Este festival, que distingue trabajo local, es calificado por un jurado internacional, lo cual asegura su objetividad al establecer un referente de excelencia y generar incentivos que ayuden al mercado a aspirar cada vez más alto.
Kantar IBOPE Media
“Es un enorme honor para nosotros anunciar este extraordinario panel de jurados internacionales. Su trayectoria profesional, creativa y ética, aseguran un palmarés que denotará el rumbo de las comunicaciones en el país y un punto de referencia en la región. Estamos muy orgullosos de tenerlos en Colombia próximamente”, comentó Paula Feged, directora ejecutiva del festival.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos