MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2022

El CPA lanza la 13ª edición de los Premios Obrar

Abrieron las inscripciones para participar de una nueva edición de los Premios Obrar, reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo creadas por empresas, instituciones y organizaciones.

El Consejo Publicitario Argentino llevará a cabo la 13ª edición de los Premios Obrar, para reconocer a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo, que aborden temáticas sociales relevantes, difundan valores positivos y promuevan iniciativas sustentables.

Pueden presentar sus casos todas las Agencias, Grandes Empresas, Medios, Pymes, Productoras, OSC, Instituciones, Asociaciones, Cámaras, Entidades Educativas y Organismos Públicos, de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Como novedad de este año, se incorporó la categoría “Uso innovador de las tecnologías” en la que podrán participar especialmente casos de comunicación de bien público que hayan utilizado tecnologías de la comunicación como soporte, como por ejemplo: apps, videojuegos, bots, realidad virtual o aumentada, metaverso, entre otras.

 

Para definir los casos ganadores se evaluarán tres aspectos: el diagnóstico y objetivo comunicacional, la estrategia creativa y los resultados/impacto alcanzado.

Las inscripciones, que cierran el 14 de octubre, se pueden realizar a través de la web premiosobrar.org

Algunos de los casos que recibieron premios y reconocimientos en la edición anterior, fueron: Fundación La Nación por “Quiero una familia”; Omint por “Cuidemos a quienes nos cuidan”; Arcos Dorados por “Juli”; Fundación Argentina de Trasplante Hepático por “MATCH”; Iniciativa Spotlight por “Yo me ocupo”; Cencosud por “Navidad con Rojo”; Farmacity por “Look que transforma”, entre otros.

Son sponsors de la 13a edición de los Premios Obrar
Main Sponsor: Disney | Sponsors Platino: Osde, BBVA, SanCor Salud, Santander | Sponsors Oro: Coca Cola, Movistar, Radio Mitre, Globant, Telecom, Grupo San Cristóbal, Oxobox, Untref Media, Suaya Memelsdorff y Asoc, Arcor | Sponsors Plata: ICBC, Qendar, Mercado McCann, Grupo Asegurador La Segunda, L´Oréal Argentina, Huinca Cine, Omint, Vera&Partners/DMFusion, BrandPartners | Sponsors Bronce: Wunderman Thompson, La Serenísima, Farmacity y Amén.

Los Premios Obrar son auditados por: SMS

Apoyos Institucionales: Agencias Argentinas, Asociación Argentina de Marketing, Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior, Cámara Argentina de Agencias de Medios, Cámara Argentina de Anunciantes, Centro de Informaciones de Publicidad, Centro de Innovación Social, Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible, Círculo Dircoms, Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Interact, Moverse, Valos, Unión Agencias de Triple Impacto y El Festival de Bien Público.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos