MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2022  por TOTALMEDIOS

Llega la 7°edición de America Business Forum: Cumbre de líderes en Latinoamérica

El viernes 7 de octubre de 2022 se celebrará el America Business Forum en Punta del Este, Uruguay. Contará con la conducción del entrevistador estrella Ismael Cala, quien conversará con las personalidades invitadas para conocer sus proyectos

Por séptimo año consecutivo, llega una nueva edición del evento que reúne a las principales figuras de la política, los negocios y el espectáculo en un mismo lugar. El viernes 7 de octubre de 2022 se celebrará el America Business Forum en Punta del Este, Uruguay. Bajo la premisa #FutureIsNow, el mayor foro de líderes de la región nucleará una vez más a importantes empresarios, CEOs, autoridades de gobierno, ONGs y exponentes de la cultura, para invitarnos a despertar a un nuevo mundo.


Kantar IBOPE Media
La cumbre liderada por el uruguayo Ignacio González Castro, fundador y CEO de America Business Forum, contará con la conducción del entrevistador estrella Ismael Cala, quien conversará con las personalidades invitadas para conocer sus proyectos y encender la búsqueda del sentido. Con un impactante video de lanzamiento, esta edición invita a reflexionar sobre el gran desafío de la raza humana en la actualidad: acompañar la revolución acelerada que plantean la tecnología y la innovación.


A lo largo de su trayectoria, el ciclo contó con la presencia de decenas de líderes y celebridades que no necesitan introducción. Sophia -la primer ciudadana robot del mundo-, Scott Ferguson, George Gordon, Francisco De Narváez, Eduardo Constantini, Adrián Suar, Natalia Oreiro, Giuseppe Cipriani, Guillermo Francella, Don Francisco, Sergio "Maravilla" Martínez, Benjamín Vicuña, Ágatha Ruiz de la Prada y Jorge Lanata son tan solo algunos de los personajes que lograron inspirar con sus historias.

Para ver entrevistas pasadas del America Business Fórum siga este enlace.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos