MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.09.2022

The Juju creó la campaña para el lanzamiento del nuevo falabella.com en Perú

El nuevo marketplace ofrecerá productos de Falabella, Sodimac, Tottus, Linio, marcas reconocidas y miles de emprendedores. El lanzamiento de esta nueva unidad de negocio contempló el desarrollo de una nueva marca para el canal de comercio electrónico. Mirá el spot en la nota.

Falabella concreta su apuesta por el ecommerce en el mercado peruano con lanzamiento del nuevo falabella.com y eligió a The Juju, agencia creativa parte del ecosistema Untold, para realizar la campaña de lanzamiento.

El lanzamiento de esta nueva unidad de negocio, falabella.com, contempló el desarrollo de una nueva marca para el canal de comercio electrónico. Falabella Retail, que comprende las tiendas por departamento, permanece con su estilo y personalidad, coexistiendo con la nueva marca falabella.com.
Kantar IBOPE Media
"El nuevo logo y color naranja de la marca proyectan la personalidad moderna, enérgica y activa que nos caracteriza. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad", aseguró Alejandro Osores, Country Manager de falabella.com Perú.

The Juju ganó la licitación el pasado mes de marzo para trabajar el lanzamiento en Perú, y desde abril se encargó de liderar y articular los esfuerzos de comunicación de todas las agencias involucradas en la campaña. Además, fueron los encargados de desarrollar el despliegue de piezas en medios Out Of Home, radio, TV, prensa, digital.

"Tus marcas favoritas en tu nueva tienda virtual" es el claim de lanzamiento que le da vida a la campaña que busca que todos encuentren en falabella.com un aliado para todo lo que quieran lograr.

"falabella.com implicaba un gran reto para todos. No solo por ser una marca nueva, sino porque tenía que quedar claro nuestro diferencial para no generar confusiones. La propuesta respira la simpleza, claridad y energía de la marca para invitar a todo el país a descubrir este gran universo que va a hacernos la vida más fácil a todos, al ayudarnos a encontrar todo lo que necesitamos en un solo marketplace", comentó Andrés Briceño, Partner y CCO de The Juju Perú.
El despliegue de campaña incluye auspicios en los programas de TV y radio más importantes del país, así como celebrities que asumen el rol de embajadores de la marca.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos