MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2022  por TOTALMEDIOS

Vuelve "Telecom SummIT 2022" en un formato híbrido

El ciclo de encuentros organizado por Telecom reúne a clientes y ejecutivos en un espacio de disertación común sobre las mejores experiencias y soluciones digitales que son tendencia en el mundo B2B. Este año se realizará de manera presencial y virtual. 

Telecom presentó el regreso de su ciclo "Telecom SummIT" que este año se realizará en modalidad híbrida, de manera presencial y virtual, y como cada edición busca seguir impulsando la evolución de las empresas hacia su transformación digital.

"Telecom SummIT" contará con speakers especiales, partner estratégicos y ejecutivos de la empresa que estarán compartiendo sus pensamientos, reflexiones y propuestas sobre los nuevos negocios del segmento corporativo. Este evento se realizará el próximo martes 6 de septiembre, de 9 a 13h, y para todos aquellos que quieran seguirlo de manera online se pueden inscribir en este link.
Kantar IBOPE Media
El evento contará con la participación destacada de Martín Palermo (ex jugador de fútbol y actual director técnico) y Guillermo Coria (Capitán de la selección Argentina de tenis y CEO de New Pampas) donde estarán disertando sobre como la tecnología potencia el deporte.


La bienvenida estará a cargo de Roberto Nobile, CEO de Telecom; luego Paz Álvarez, CEO & Cofounder de Zavia BIO estará compartiendo su punto de vista sobre cuáles son los negocios de base científico-tecnológica para solucionar los grandes desafíos de nuestra era. Por su parte, Leonardo Coca, Director de Negocios B2B, brindará una introducción al negocio corporativo destacando la visión de Telecom como partner estratégico que potencia a las empresas argentinas, ayudándolas a su transformación digital con soluciones innovadoras y flexibles.

Cloud

Luego, en el panel de Cloud, ejecutivos de cuatro empresas argentinas estarán presentando cómo fue llevar las actividades y sistemas de las organizaciones a un contexto de nube híbrida, contando sobre las diferentes situaciones que tuvieron que enfrentar en sus compañías. Estarán disertando Gabriel Aníbal Pulice, Gerente de infraestructura y producción de Frávega; Sebastian Bianco, Gerente de Arquitectura e innovación de AGEA; Marcelo Di Gennaro, Gerente General de Grupo Calipso y Martín Veiga, Subgerente de infraestructura de Alsea (Burger King y Starbuks).

IoT

Por su parte, el tercer módulo dedicado al mundo IoT estará presentado por Fernando Freytes, Head Of IoT y Juan Pablo Cosentino, Gerente de desarrollo estratégico de IoT, ambos ejecutivos de Telecom. Estarán hablando sobre las nuevas tendencias mundiales de una realidad interconectada, así como las soluciones que se están desarrollando en la Argentina y el mundo. Además, participará en este panel Juan Pablo Rudoni, Presidente de ECOSAN.

Ciberseguridad

El cuarto módulo presentado por Pablo Garay, Jefe de Consultoría de la dirección de Cybersecurity Solutions de Telecom estará dialogando con Pedro Adamovic CISO de Banco Galicia presentando cuales son los desafíos que hoy tienen los CISO en épocas de transformación digital.


Redes de próxima generación

Y el último módulo estarán participando Martín DÉlia, Gerente de Marketing B2B y Julio Hutka Gerente Grandes Cuentas, Gobierno y Pymes, ambos de Telecom; junto a Rubén Orlando Vega Rampone CIO de Triunfo Seguros e Iván Vázquez, Gerente TI de Ilolay, donde compartirán sus miradas sobre las redes de próxima generación y cuál será su evolución en los próximos años.

Para conocer todos los detalles de la agenda del Telecom Summit 2022 ingresar en este link.

Telecom SummIT se realiza junto a los partners AWS, Cisco, Dell Technologies, ESET, Fortinet, Google Cloud, Huawei, IBM, Microsoft, Nokia y Oracle.
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos