MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2022  por TOTALMEDIOS

Vuelve "Telecom SummIT 2022" en un formato híbrido

El ciclo de encuentros organizado por Telecom reúne a clientes y ejecutivos en un espacio de disertación común sobre las mejores experiencias y soluciones digitales que son tendencia en el mundo B2B. Este año se realizará de manera presencial y virtual. 

Telecom presentó el regreso de su ciclo "Telecom SummIT" que este año se realizará en modalidad híbrida, de manera presencial y virtual, y como cada edición busca seguir impulsando la evolución de las empresas hacia su transformación digital.

"Telecom SummIT" contará con speakers especiales, partner estratégicos y ejecutivos de la empresa que estarán compartiendo sus pensamientos, reflexiones y propuestas sobre los nuevos negocios del segmento corporativo. Este evento se realizará el próximo martes 6 de septiembre, de 9 a 13h, y para todos aquellos que quieran seguirlo de manera online se pueden inscribir en este link.
Kantar IBOPE Media
El evento contará con la participación destacada de Martín Palermo (ex jugador de fútbol y actual director técnico) y Guillermo Coria (Capitán de la selección Argentina de tenis y CEO de New Pampas) donde estarán disertando sobre como la tecnología potencia el deporte.


La bienvenida estará a cargo de Roberto Nobile, CEO de Telecom; luego Paz Álvarez, CEO & Cofounder de Zavia BIO estará compartiendo su punto de vista sobre cuáles son los negocios de base científico-tecnológica para solucionar los grandes desafíos de nuestra era. Por su parte, Leonardo Coca, Director de Negocios B2B, brindará una introducción al negocio corporativo destacando la visión de Telecom como partner estratégico que potencia a las empresas argentinas, ayudándolas a su transformación digital con soluciones innovadoras y flexibles.

Cloud

Luego, en el panel de Cloud, ejecutivos de cuatro empresas argentinas estarán presentando cómo fue llevar las actividades y sistemas de las organizaciones a un contexto de nube híbrida, contando sobre las diferentes situaciones que tuvieron que enfrentar en sus compañías. Estarán disertando Gabriel Aníbal Pulice, Gerente de infraestructura y producción de Frávega; Sebastian Bianco, Gerente de Arquitectura e innovación de AGEA; Marcelo Di Gennaro, Gerente General de Grupo Calipso y Martín Veiga, Subgerente de infraestructura de Alsea (Burger King y Starbuks).

IoT

Por su parte, el tercer módulo dedicado al mundo IoT estará presentado por Fernando Freytes, Head Of IoT y Juan Pablo Cosentino, Gerente de desarrollo estratégico de IoT, ambos ejecutivos de Telecom. Estarán hablando sobre las nuevas tendencias mundiales de una realidad interconectada, así como las soluciones que se están desarrollando en la Argentina y el mundo. Además, participará en este panel Juan Pablo Rudoni, Presidente de ECOSAN.

Ciberseguridad

El cuarto módulo presentado por Pablo Garay, Jefe de Consultoría de la dirección de Cybersecurity Solutions de Telecom estará dialogando con Pedro Adamovic CISO de Banco Galicia presentando cuales son los desafíos que hoy tienen los CISO en épocas de transformación digital.


Redes de próxima generación

Y el último módulo estarán participando Martín DÉlia, Gerente de Marketing B2B y Julio Hutka Gerente Grandes Cuentas, Gobierno y Pymes, ambos de Telecom; junto a Rubén Orlando Vega Rampone CIO de Triunfo Seguros e Iván Vázquez, Gerente TI de Ilolay, donde compartirán sus miradas sobre las redes de próxima generación y cuál será su evolución en los próximos años.

Para conocer todos los detalles de la agenda del Telecom Summit 2022 ingresar en este link.

Telecom SummIT se realiza junto a los partners AWS, Cisco, Dell Technologies, ESET, Fortinet, Google Cloud, Huawei, IBM, Microsoft, Nokia y Oracle.
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos