MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2022  por TOTALMEDIOS

FilmSuez comparte una jornada de Golf con anunciantes

El golf es uno de los mejores instrumentos para generar afinidad con clientes, anunciantes y agencias y en el mes de agosto se compartieron jornadas con anunciantes y agencias de publicidad en el circuito Tortugas Country Club.

Desde el mes de julio, Film Suez forma parte de las empresas sponsors de Taga Golf. El golf es uno de los mejores instrumentos para generar afinidad con clientes, anunciantes y agencias y en el mes de agosto compartieron jornadas con anunciantes y agencias de publicidad en el circuito Tortugas Country Club.

Taga Golf es el circuito más importante para aficionados de la Argentina, donde se realizan más de 164 torneos al año a nivel federal.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cuáles fueron los canales en vivo más vistos en octubre en YouTube

Los datos de Data Trip Streaming revelan cuáles fueron los canales con mayor audiencia en vivo en YouTube durante Octubre. TV, medios nativos digitales y señales de noticias compitieron codo a codo por la atención del público. Esta vez el ranking lo encabezó Telefe con 97 mil espectadores promedio, seguido por Luzu, Todo Noticias y OLGA. Ver más

Medios

América TV es media partner del 40° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Del 6 al 16 de noviembre la señal realizará una cobertura sin precedentes. Por primera vez en televisión el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se celebra en la pantalla de América TV. La inauguración estará a cargo de Guido Zaffora y Lucía Baldi. Ver más

Empresarias

Netflix presenta el tráiler oficial de “LALI: La que le gana al tiempo

La película documental que retrata el viaje personal y artístico de Lali ya tiene fecha de estreno: el 4 de diciembre, solo en Netflix. Filmada en Argentina con acceso total y exclusivo, la producción acompaña a Lali desde una etapa de introspección hasta su histórico regreso a los escenarios, donde se convirtió en la primera artista mujer argentina en agotar el Estadio Vélez. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos