MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2022  por TOTALMEDIOS

Kickads anunció cambios en el equipo de Argentina

Victoria Pereyra se sumó a Kickads como Ad Sales Coordinator Cono Sur, y Ramiro Delgado, quien se desempeñaba como Sales Manager Argentina, asumió como New Business Manager para Cono Sur.

Kickads, compañía estratégica mobile con presencia en Latinoamérica y Europa, anunció cambios en el equipo comercial de Argentina. Entre las novedades, Victoria Pereyra se sumó a Kickads como Ad Sales Coordinator Cono Sur y su objetivo es desarrollar y potenciar el equipo comercial para los diferentes mercados que integran esta región.

Victoria posee más de 18 años de experiencia en el área comercial de medios y en la industria publicitaria. Previo a su ingreso en la compañía, se desempeñó como Responsable de Ventas Digitales en Grupo América, donde estuvo más de 11 años; y anteriormente trabajó como Ejecutiva de Ventas en AMC Networks. Es Licenciada en Publicidad, egresada de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES).
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Ramiro Delgado, quien antes se desempeñaba como Sales Manager Argentina asumió como New Business Manager Cono Sur. Desde su rol, generará el vínculo con anunciantes y agencias de Conosur, con el propósito de expandir el negocio de Kickads en esos mercados.

Ramiro posee más de 15 años de experiencia en el negocio de medios digitales, planificación estratégica y desarrollo de nuevos negocios. Previo a su ingreso en Kickads, Ramiro ocupó el cargo de Coordinador de Medios en Presidencia de la Nación, y anteriormente se desempeñó como Media Manager en agencias como Woonky, Universal McCann, Naya y MEC.

“Luego de 5 años como Sales Manager para Argentina en la compañía, es un gran desafío y un placer asumir como New Business Development Cono Sur para desarrollar los mercados emergentes de Latinoamérica, e identificar nuevas oportunidades de negocio con agencias y anunciantes”, señaló Ramiro Delgado New Business Development Cono Sur en Kickads.

“Estoy muy contenta de sumarme a una compañía en constante crecimiento en Latinoamérica para potenciar el equipo comercial con foco en el Cono Sur. Desde mi rol, con base en Argentina, aportaré para continuar estableciendo una relación de cercanía con anunciantes y agencias con el propósito de acercarles nuestro portfolio de soluciones móviles”, expresó Victoria Pereyra.


Por su parte, Verónica Naguila, VP of Sales Latam de Kickads, indicó: “La incorporación de una profesional con una amplia trayectoria en la industria, como es el caso de Victoria, y el ascenso de Ramiro para desarrollar nuevos negocios en Cono Sur, potencian a nuestro equipo. Nuestro principal objetivo en la región es brindar un servicio personalizado a anunciantes y agencias, y ser su aliado estratégico para que alcancen sus objetivos de negocio y conecten con los usuarios de una manera creativa e innovadora a través de los dispositivos móviles”.

Entre las soluciones móviles que Kickads brinda a anunciantes y agencias, se destacan: Panorama, un producto desarrollado con tecnología de Realidad Aumentada, que permite a las marcas conectar con los usuarios de una manera creativa e innovadora; Blockchain, una solución tecnológica aplicada a la publicidad digital, principalmente en compra programática en formatos display y video, que certifica y asegura individualmente cada una de las impresiones servidas; y formatos rich media de alto impacto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos