MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2022  por TOTALMEDIOS

McDonald's es sponsor oficial de 9z Team

McDonald's anunció su alianza con la organización argentina de esports 9z Team y continúa apostando a la transformación digital para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras. Es la primera vez que será sponsor de una organización profesional de esports.

Esta iniciativa forma parte de la propuesta de transformación digital que viene liderando la marca y que tiene como objetivo crear y desarrollar nuevas experiencias para sus clientes. McDonald's transita un camino de innovación digital a partir de diversas acciones y activaciones que tienen como objetivo modernizar su estrategia de negocio y seguir acercándose a nuevos consumidores.

En el marco de esta alianza, y aprovechando el reciente Día del Gamer (que se celebra los 29 de agosto), McDonald’s decidió comunicar este acuerdo en una nueva edición de su ciclo Meet&Eat pero esta vez Edición Gaming. Un espacio donde se invita a los fanáticos a conocer a sus ídolos que en este caso, son los principales pro players y streamers de 9z Team. Los fanáticos que pudieron asistir al evento jugaron con sus ídolos gamers y disfrutaron de la mejor comida con el sabor único de McDonald’s.
Kantar IBOPE Media
McDonald's será el sponsor oficial de la organización y participará en eventos de este territorio con sorteos, experiencias alineadas a los nuevos lanzamientos de la marca y a las fechas especiales del calendario de equipo.



“Nuestro compromiso como marca es entender dónde están los intereses de nuestros clientes para poder sumarnos con propuestas y activaciones que los seduzcan. Habernos sumado al mundo de los esports tiene que ver con acercarnos a ellos, desde otro lugar. Estamos muy felices de formar parte de este universo y nos enorgullece acompañar a una de las mejores organizaciones de latinoamérica como lo es 9z en su camino de crecimiento”, afirmó Maria Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager en Arcos Dorados Argentina.

El gaming es una industria que no para de crecer en Argentina y cada vez se vuelve más relevante en la región sobre todo entre los jóvenes. McDonald's decidió reforzar sus pasos en este universo de la mano de 9z Team, una institución que se caracteriza por su competitividad, espíritu ganador y trabajo en equipo.


“Con el objetivo de generar alianzas entre socios estratégicos que le hablan a la misma audiencia, para poder unir fuerzas y llegar más lejos juntos, cumpliendo con las expectativas de nuestros fans, logramos dar este nuevo paso junto a McDonald's y de esta manera, seguimos consolidando el posicionamiento de 9z ante el mundo. Estamos muy entusiasmados de recibir a Mc' como nuestro sponsor; con este acuerdo queremos alcanzar a toda la generación desde el territorio del gaming que es tan afín y aspiracional para toda la comunidad", expresaron desde 9z Team.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos