MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2022  por TOTALMEDIOS

Huggies estará presente en “Un Sol para los Chicos” a beneficio de UNICEF

Kimberly-Clark y su marca de cuidado de bebés, Huggies, volverán a formar parte de “Un Sol para los Chicos”, el programa que se emite el 3 de septiembre con la participación de artistas y celebridades, a total beneficio de UNICEF.

El programa solidario se emitirá por la pantalla de eltrece y contará con la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín “El Pollo” Álvarez. Durante la transmisión, además de la participación especial de grandes artistas, habrá shows, juegos y sorteos de importantes premios.

La organización invita a todas las personas, desde cualquier punto del país, a sumarse a esta campaña para ayudar a las chicas y chicos que más lo necesitan con una donación mensual con tarjeta, llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol.
Kantar IBOPE Media
Durante la transmisión del programa, UNICEF mostrará algunos de los proyectos que lleva a cabo en el país y el mundo y que impactan en millones de chicas, chicos y familias. De la mano de Julián Weich, se conocerá el trabajo que se realiza para garantizar la vacunación de las niñas y niños que viven en localidades aisladas de la Argentina; junto a Natalia Oreiro, se abordará la protección infantil a través de la lectura; y se presentará la labor que realiza para garantizar la salud y la educación en las comunidades más vulnerables del país. También, podrá verse la ayuda que se brinda en las emergencias, en los conflictos armados y en la lucha contra la desnutrición aguda de niñas y niños en el mundo.


En nuestro país, más de un millón de niñas, niños y adolescentes dejó de comer alguna comida -desayuno, almuerzo, merienda o cena- por falta de dinero. A esta situación dramática se suman la reducción de algunos controles de salud y los desafíos en torno al acceso a una educación de calidad. Este contexto configura algunos de los peligros a los que se enfrentan infancias y adolescencias a diario. Por eso, resulta clave toda ayuda que la comunidad pueda brindar.

UNICEF y Kimberly-Clark trabajan juntos desde 2019, cuando Huggies realizó un aporte de 7.2 millones de dólares a UNICEF en Latinoamérica para apoyar sus programas de Desarrollo de la Primera Infancia (ECD) que buscan entre otras cosas, mejorar la atención de la salud de los bebés y recién nacidos. Gracias a esta alianza ya se ha ayudado a cerca de 1.5 millones de niños y niñas, casi 1.2 millones de padres y cuidadores, y 33.000 trabajadores de Desarrollo Infantil Temprano (DPI) en 15 países de la región, entre ellos Argentina.

Este año, el foco de la alianza está puesto en difundir la importancia el contacto “piel a piel” entre los recién nacidos y sus papás y mamás, ya que es fundamental para prevenir enfermedades, favorecer la lactancia materna y estimular el desarrollo de los bebés.
La transmisión televisiva será por eltrece y vía streaming por eltrecetv.com. A su vez, se podrán seguir los mejores momentos desde las redes sociales de @UNICEFArgentina, y @eltrecetv, usando el hashtag #UnSol2022.

Quienes quieran sumarse a esta jornada y apoyar la alianza entre Huggies y UNICEF, pueden hacerlo ingresando a www.unicef.org.ar/unsol
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos