MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2022  por TOTALMEDIOS

Huggies estará presente en “Un Sol para los Chicos” a beneficio de UNICEF

Kimberly-Clark y su marca de cuidado de bebés, Huggies, volverán a formar parte de “Un Sol para los Chicos”, el programa que se emite el 3 de septiembre con la participación de artistas y celebridades, a total beneficio de UNICEF.

El programa solidario se emitirá por la pantalla de eltrece y contará con la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín “El Pollo” Álvarez. Durante la transmisión, además de la participación especial de grandes artistas, habrá shows, juegos y sorteos de importantes premios.

La organización invita a todas las personas, desde cualquier punto del país, a sumarse a esta campaña para ayudar a las chicas y chicos que más lo necesitan con una donación mensual con tarjeta, llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol.
Kantar IBOPE Media
Durante la transmisión del programa, UNICEF mostrará algunos de los proyectos que lleva a cabo en el país y el mundo y que impactan en millones de chicas, chicos y familias. De la mano de Julián Weich, se conocerá el trabajo que se realiza para garantizar la vacunación de las niñas y niños que viven en localidades aisladas de la Argentina; junto a Natalia Oreiro, se abordará la protección infantil a través de la lectura; y se presentará la labor que realiza para garantizar la salud y la educación en las comunidades más vulnerables del país. También, podrá verse la ayuda que se brinda en las emergencias, en los conflictos armados y en la lucha contra la desnutrición aguda de niñas y niños en el mundo.


En nuestro país, más de un millón de niñas, niños y adolescentes dejó de comer alguna comida -desayuno, almuerzo, merienda o cena- por falta de dinero. A esta situación dramática se suman la reducción de algunos controles de salud y los desafíos en torno al acceso a una educación de calidad. Este contexto configura algunos de los peligros a los que se enfrentan infancias y adolescencias a diario. Por eso, resulta clave toda ayuda que la comunidad pueda brindar.

UNICEF y Kimberly-Clark trabajan juntos desde 2019, cuando Huggies realizó un aporte de 7.2 millones de dólares a UNICEF en Latinoamérica para apoyar sus programas de Desarrollo de la Primera Infancia (ECD) que buscan entre otras cosas, mejorar la atención de la salud de los bebés y recién nacidos. Gracias a esta alianza ya se ha ayudado a cerca de 1.5 millones de niños y niñas, casi 1.2 millones de padres y cuidadores, y 33.000 trabajadores de Desarrollo Infantil Temprano (DPI) en 15 países de la región, entre ellos Argentina.

Este año, el foco de la alianza está puesto en difundir la importancia el contacto “piel a piel” entre los recién nacidos y sus papás y mamás, ya que es fundamental para prevenir enfermedades, favorecer la lactancia materna y estimular el desarrollo de los bebés.
La transmisión televisiva será por eltrece y vía streaming por eltrecetv.com. A su vez, se podrán seguir los mejores momentos desde las redes sociales de @UNICEFArgentina, y @eltrecetv, usando el hashtag #UnSol2022.

Quienes quieran sumarse a esta jornada y apoyar la alianza entre Huggies y UNICEF, pueden hacerlo ingresando a www.unicef.org.ar/unsol
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos