MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.08.2022

Huggies estará presente en “Un Sol para los Chicos” a beneficio de UNICEF

Kimberly-Clark y su marca de cuidado de bebés, Huggies, volverán a formar parte de “Un Sol para los Chicos”, el programa que se emite el 3 de septiembre con la participación de artistas y celebridades, a total beneficio de UNICEF.

El programa solidario se emitirá por la pantalla de eltrece y contará con la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín “El Pollo” Álvarez. Durante la transmisión, además de la participación especial de grandes artistas, habrá shows, juegos y sorteos de importantes premios.

La organización invita a todas las personas, desde cualquier punto del país, a sumarse a esta campaña para ayudar a las chicas y chicos que más lo necesitan con una donación mensual con tarjeta, llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol.
Kantar IBOPE Media
Durante la transmisión del programa, UNICEF mostrará algunos de los proyectos que lleva a cabo en el país y el mundo y que impactan en millones de chicas, chicos y familias. De la mano de Julián Weich, se conocerá el trabajo que se realiza para garantizar la vacunación de las niñas y niños que viven en localidades aisladas de la Argentina; junto a Natalia Oreiro, se abordará la protección infantil a través de la lectura; y se presentará la labor que realiza para garantizar la salud y la educación en las comunidades más vulnerables del país. También, podrá verse la ayuda que se brinda en las emergencias, en los conflictos armados y en la lucha contra la desnutrición aguda de niñas y niños en el mundo.


En nuestro país, más de un millón de niñas, niños y adolescentes dejó de comer alguna comida -desayuno, almuerzo, merienda o cena- por falta de dinero. A esta situación dramática se suman la reducción de algunos controles de salud y los desafíos en torno al acceso a una educación de calidad. Este contexto configura algunos de los peligros a los que se enfrentan infancias y adolescencias a diario. Por eso, resulta clave toda ayuda que la comunidad pueda brindar.

UNICEF y Kimberly-Clark trabajan juntos desde 2019, cuando Huggies realizó un aporte de 7.2 millones de dólares a UNICEF en Latinoamérica para apoyar sus programas de Desarrollo de la Primera Infancia (ECD) que buscan entre otras cosas, mejorar la atención de la salud de los bebés y recién nacidos. Gracias a esta alianza ya se ha ayudado a cerca de 1.5 millones de niños y niñas, casi 1.2 millones de padres y cuidadores, y 33.000 trabajadores de Desarrollo Infantil Temprano (DPI) en 15 países de la región, entre ellos Argentina.

Este año, el foco de la alianza está puesto en difundir la importancia el contacto “piel a piel” entre los recién nacidos y sus papás y mamás, ya que es fundamental para prevenir enfermedades, favorecer la lactancia materna y estimular el desarrollo de los bebés.
La transmisión televisiva será por eltrece y vía streaming por eltrecetv.com. A su vez, se podrán seguir los mejores momentos desde las redes sociales de @UNICEFArgentina, y @eltrecetv, usando el hashtag #UnSol2022.

Quienes quieran sumarse a esta jornada y apoyar la alianza entre Huggies y UNICEF, pueden hacerlo ingresando a www.unicef.org.ar/unsol
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos