MENU
Canal 26
Buscar Noticias
31.08.2022

Twitter lanza "Círculo": su versión más esperada de mejores amigos

La función está disponible en todos los smartphones con sistema operativo iOS y Android, y en la web Twitter.com. Los usuarios podrán añadir hasta 150 seguidores. En mayo, Twitter comenzó a probar Círculo y la respuesta positiva. 

Twitter lanza "Círculo": su versión más esperada de mejores amigos

La función está disponible en todos los smartphones con sistema operativo iOS y Android, y en la web Twitter.com. Los usuarios podrán añadir hasta 150 seguidores.
Kantar IBOPE Media
Para aquellos usuarios que a veces solo quieren conversar con su gente, Twitter creó Círculo, una nueva forma de tuitear a un público más íntimo.

Con Círculo de Twitter, las personas ahora tienen la flexibilidad de elegir quién puede ver e interactuar con su contenido tuit a tuit. La función facilita tener conversaciones más cercanas y crear conexiones más estrechas con hasta 150 seguidores que elijas.

En mayo, Twitter comenzó a probar Círculo y, debido a la respuesta positiva, a partir de este martes, la función está disponible para todos los smartphones con sistema operativo iOS y Android. Y, a nivel mundial, para Twitter.com.

Cómo funciona Círculo
www.humanconnectionsmedia.com
Antes de que publiques en Twitter, verás una opción que permite compartir tus tuits con tu Círculo o con tu lista completa de seguidores. Podes configurar quién está adentro y afuera en cualquier momento. Nadie será notificado sobre algún cambio que realices.

Los tuits que envíes a tu círculo aparecerán con una insignia verde debajo. Solo podrán verlos aquellas personas que hayas seleccionado para que estén en tu círculo. Cabe destacar que no se pueden retuitear ni compartir. Además, todas las respuestas a los tuits del círculo son privadas, incluso si tu cuenta es pública.

¿Qué sucede si no quiero usar el Círculo?

Siempre podes elegir a qué audiencia dirigirte con tu tuit. Si quieres enviar uno normal, podes elegir “Todos” en el cuadro de redacción.

¿Puedo tener más de un Círculo?

Solo podes tener un Círculo de Twitter.

¿Puedo salir de un Círculo?

Si no deseas ver los tuits que se publican en el Círculo de un usuario, te recomendamos hacer lo siguiente:
  • Dejar de seguir: si ya sigues a la persona que te agregó a su Círculo de Twitter, al dejar de seguirla saldrás de su Círculo. Sin embargo, el usuario puede volver a agregarte a su Círculo en otro momento, incluso si no volviste a seguirlo.
  • Bloquear: al bloquear a alguien, se te eliminará de su Círculo. Tal como ocurre cuando bloqueas a cualquier usuario, dejarás de ver su contenido en tu Cronología de inicio. Si desbloqueas a la persona que te agregó a su Círculo, esta podrá volver a agregarte.
  • Silenciar: cualquier persona que sea parte de un Círculo puede silenciar al autor o la conversación si no desea ver los tuits del Círculo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Havas Media Group se suma a la carrera de publicidad de UADE

A partir de un acuerdo, las materias Planificación de medios y Planificación de medios II tendrán a Havas Media Group como partner in learning. La agencia participará en las dos materias dictando clases especiales que complementarán las dictadas por las docentes de la universidad. Ver más

Empresarias

Red Hat designó a Jaime Villanueva como Senior Partner Manager

Red Hat Inc., el proveedor mundial de soluciones open source para empresas, anunció la designación de Jaime Villanueva como su nuevo Senior Partner Manager. Con esta designación, Red Hat profundiza la estrategia de aumentar su participación en la región Sur. Ver más

Empresarias

Strix By LoJack designa nuevo Director Comercial para Argentina

Strix By LoJack anunció la designación de Federico Tommasini como nuevo Director Comercial de la compañía para sus operaciones en Argentina. El ejecutivo cuenta con más de una década dentro de la organización y ha sido partícipe de su transformación en estos últimos años. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Encontrarnos”

Agencia: Hermida publicidad Marca: Georgalos Soporte: Tv y web

El spot, realizado con un plano secuencia, cuenta micro historias de los integrantes de una familia, hasta se muestra lo que siente una mascota aturdida por los ruidos. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

Te cuidamos

Agencia:

Marca: Europ assistance

Soporte:

Bangladesh

Agencia: Italia

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Navidad

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv- digital- radio

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don

Marca: Unicenter

Soporte: Tv - digital

Ver todos