MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2022  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Argentina y Tuenti, presentan la campaña "Multiversos"

Con el divertido tono que caracteriza a Tuenti, la marca de telefonía digital lanza una nueva campaña para presentar los beneficios de su servicio, apelando a la ficción y a una temática muy en boga en el último tiempo. Podrá verse en distintos medios audiovisuales, plataformas digitales y redes sociales en los próximos días.

Multiversos, continúa trabajando sobre la transparencia o el ser Lit de las nuevas generaciones, pero en esta oportunidad, resaltando este atributo directamente en ellos. “El humor es una parte fundamental en el día a día de la Gen Z, lo vemos en cada contenido que suben a las plataformas, por eso el desafío era reflejar de manera divertida su forma de ser y decirles que de la manera que ellos decidan ser, la marca los acompaña”comentaron Pedro Botello y Leandro Bertoia, directores creativos de Wunderman Thompson Argentina.

“Desde la marca estamos siempre buscando nuevos caminos para acercarnos a los Tuentis. Mantener el humor y tono, es lo que nos permite sostener en el tiempo la frescura y la autenticidad. La campaña invita a dejar atrás viejos modelos, y a probar la marca como facilitadora de las conexiones de las personas”, explica Mariela Enrici, Country Manager de Tuenti.
Kantar IBOPE Media
Todos estos diferenciales y muchos otros más, forman parte de los tres comerciales de Tuenti, que se podrán ver en distintos medios audiovisuales, plataformas digitales y redes sociales en los próximos días y abren paso a una nueva y divertida campaña de la marca.






Ficha Técnica:

ANUNCIANTE
Anunciante: Tuenti
Responsables por Anunciante
Gerente de desarrollo comercial: Mariela Enrici
Jefa de publicidad y marca : Maria Agustina Iparraguirre
Analista de medios: Antonella Marano

AGENCIA
Agencia: Wunderman Thompson Argentina
CEO: Victoria Cole
Chief Growth Officer: Eliana Kaplan
Chief Client & Strategy Officer: Fabiana Antonelli
Dirección Creativa: Leandro Bertoia, Pedro Botello
Redacción: Jeremias Buchelli
Dirección de Arte: Pamela Marquez
Head of Art: Fernando Rossini
Design Lead: Solana Viton
Integrated Production Leader: Josefina Espil
Production Manager: Daniela Rivero
Editor/Animator: Valeska Chirinos, Lucía Spratt
Operation Creative Lead: Delfina Scalise
Group Business Director: María Jazhal
Account Supervisor: María Duarte
Account Executive: Tomás Freije
Head of Strategy: Cora Godoy
Brand Strategist: Juan Cistoldi
Production house: Rebolucion
Director: ELEVEN
Executive Producer: Tomás Perez Silva
Producer: Ale Lo Cane
Post Production Coordinator: Matias Kirjner Baricco
Vfx : R A T I O
Music & SFX: Violeta Music


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos