MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2022  por TOTALMEDIOS

Gastón Potasz es el nuevo VP Creativo de Ogilvy Andina

Gastón Potasz tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación. Su carrera se ha consolidado trabajando para importantes clientes de toda Latinoamérica. Desde su rol, tendrá la misión de gestionar la estrategia integral para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Gastón Potasz asume como VP Creativo para Ogilvy Andina. Desde su rol, tendrá la misión de gestionar la estrategia integral para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, siendo la creatividad el motor que atraviesa las capabilities de negocio como Advertising, Brand & Content Consulting, Health, Experience y PR.

"Estamos más que felices de sumar a Gastón a nuestro equipo. Nuestra oficina se destaca por tener una fuerte capacidad creativa que hemos construido durante estos años. Y Gastón es la persona indicada para llevar a la región al siguiente nivel. Ha transitado una extensa carrera en diferentes países y ello le da una visión y entendimiento del mercado muy importante. Nuestro propósito es crear soluciones que impacten en el negocio de nuestros clientes y en la vida de las personas, siempre con el foco en desarrollar la mejor creatividad, que es lo que nos distingue, nuestro ADN y norte", destacó Mauricio Barriga Barragán, CEO Ogilvy Colombia /Andina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Gastón Potasz agregó: "Estoy muy entusiasmado. Para mí es un orgullo volver a Ogilvy donde pasé los años más lindos de mi carrera, y reencontrarme con una agencia como Ogilvy Colombia, que con los años se transformó en una verdadera escuela, para mi es un desafío especial. La mejor noticia es que me encontré con un equipo muy bueno y con muchas ganas de seguir creciendo. Esto es clave porque el desafío es grande."
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 9 repudió la violencia laboral tras la denuncia contra Franco Casella

Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa emitió un comunicado en el que remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más

Medios

Marvel Television presenta un nuevo tráiler e imágenes de Wonder Man

La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más

Agencias

Johnnie Walker y CATCH, le dieron inicio al 2026 con una acción récord en Punta del Este

La marca de whisky Johnnie Walker fue protagonista del inicio del 2026 y de la temporada alta en Punta del Este con un espectáculo aéreo sin precedentes sobre Playa Mansa, que marcó un nuevo hito en las celebraciones de fin de año en Uruguay. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos