MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2022  por TOTALMEDIOS

Gastón Potasz es el nuevo VP Creativo de Ogilvy Andina

Gastón Potasz tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación. Su carrera se ha consolidado trabajando para importantes clientes de toda Latinoamérica. Desde su rol, tendrá la misión de gestionar la estrategia integral para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Gastón Potasz asume como VP Creativo para Ogilvy Andina. Desde su rol, tendrá la misión de gestionar la estrategia integral para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, siendo la creatividad el motor que atraviesa las capabilities de negocio como Advertising, Brand & Content Consulting, Health, Experience y PR.

"Estamos más que felices de sumar a Gastón a nuestro equipo. Nuestra oficina se destaca por tener una fuerte capacidad creativa que hemos construido durante estos años. Y Gastón es la persona indicada para llevar a la región al siguiente nivel. Ha transitado una extensa carrera en diferentes países y ello le da una visión y entendimiento del mercado muy importante. Nuestro propósito es crear soluciones que impacten en el negocio de nuestros clientes y en la vida de las personas, siempre con el foco en desarrollar la mejor creatividad, que es lo que nos distingue, nuestro ADN y norte", destacó Mauricio Barriga Barragán, CEO Ogilvy Colombia /Andina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Gastón Potasz agregó: "Estoy muy entusiasmado. Para mí es un orgullo volver a Ogilvy donde pasé los años más lindos de mi carrera, y reencontrarme con una agencia como Ogilvy Colombia, que con los años se transformó en una verdadera escuela, para mi es un desafío especial. La mejor noticia es que me encontré con un equipo muy bueno y con muchas ganas de seguir creciendo. Esto es clave porque el desafío es grande."
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos