MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.08.2022

Gastón Potasz es el nuevo VP Creativo de Ogilvy Andina

Gastón Potasz tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación. Su carrera se ha consolidado trabajando para importantes clientes de toda Latinoamérica. Desde su rol, tendrá la misión de gestionar la estrategia integral para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Gastón Potasz asume como VP Creativo para Ogilvy Andina. Desde su rol, tendrá la misión de gestionar la estrategia integral para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, siendo la creatividad el motor que atraviesa las capabilities de negocio como Advertising, Brand & Content Consulting, Health, Experience y PR.

"Estamos más que felices de sumar a Gastón a nuestro equipo. Nuestra oficina se destaca por tener una fuerte capacidad creativa que hemos construido durante estos años. Y Gastón es la persona indicada para llevar a la región al siguiente nivel. Ha transitado una extensa carrera en diferentes países y ello le da una visión y entendimiento del mercado muy importante. Nuestro propósito es crear soluciones que impacten en el negocio de nuestros clientes y en la vida de las personas, siempre con el foco en desarrollar la mejor creatividad, que es lo que nos distingue, nuestro ADN y norte", destacó Mauricio Barriga Barragán, CEO Ogilvy Colombia /Andina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Gastón Potasz agregó: "Estoy muy entusiasmado. Para mí es un orgullo volver a Ogilvy donde pasé los años más lindos de mi carrera, y reencontrarme con una agencia como Ogilvy Colombia, que con los años se transformó en una verdadera escuela, para mi es un desafío especial. La mejor noticia es que me encontré con un equipo muy bueno y con muchas ganas de seguir creciendo. Esto es clave porque el desafío es grande."
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

Empresarias

Huawei realizó su Partner Summit 2024 en Argentina

Con el objetivo de presentar las novedades de las diferentes unidades de negocios, Huawei llevó a cabo su evento anual donde dio a conocer las distintas soluciones, proyectos y próximos pasos para el mercado local. La apertura estuvo a cargo de Juan Bonora, vicepresidente de Huawei Argentina. Ver más

Agencias

Nuevo Chief Executive Officer en McCann Worldgroup Santiago

Pablo Sommer asume el rol de Chief Executive Officer de McCann Worldgroup Santiago y mantiene su puesto como líder de Graphene. “Estoy muy emocionado de iniciar esta nueva etapa para seguir contribuyendo con el desarrollo de nuestras capacidades integradas”, dijo.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos