MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2022  por TOTALMEDIOS

Beat designa a su nuevo vicepresidente para América Latina

Beat designó al ejecutivo Hans Hanckes como su nuevo VP para América Latina. El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en negocios digitales, e-commerce, estrategias omnicanales, transformación digital, metodologías ágiles, y consultoría estratégica y de gestión.

Hanckes, quien desde el 2020 se desempeña como gerente general de Beat en Chile, es Ingeniero Civil Industrial de profesión, y cuenta con amplia experiencia en industrias de Tecnología, Retail y Construcción.

“Asumo este nuevo reto reafirmando el compromiso con el que llegué a Beat hace dos años, de convertirnos en la aplicación de movilidad favorita de América Latina. Somos una compañía que destaca por su hiperlocalidad en la región, la cual ha sido el eje principal para implementar soluciones acordes a las necesidades de los cinco mercados donde operamos. Beat Zero y Beat Tesla, nuestros servicios de electromovilidad con conductores contratados y una flota privada de vehículos 100% eléctricos disponibles en México, Colombia y Chile, es un claro ejemplo de ello. Seguiremos trabajando para entregar soluciones de valor e impacto que generen ganancias adicionales para las personas y mejoren la forma en que se mueven los usuarios por las megaciudades de la región”, afirmó Hans Hanckes.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su trayectoria, entre el 2017 y el 2018, fue CEO de Groupon. En esta empresa trabajó seis años, periodo en los que ejerció diversos cargos, tales como director de Operaciones para América Latina y Asia Pacífico; Country Manager para Colombia, Perú y Panamá. Asimismo, se desempeñó como gerente Digital en Cencosud (2018-2020), así como Head of Business Development, y Head of Planning and Sales. Con anterioridad a esto, ocupó el cargo de Head of Business Development en Atheneum Partners (2010-2012), y asesor de innovación y emprendimiento en el Ministerio de Economía de Chile (2010).

Bajo el liderazgo de Hanckes, Beat apunta a reforzar su compromiso con Latinoamérica diseñando servicios de movilidad ideales para ellos y, a su vez, a continuar generando conocimiento como marca que desarrolla tecnología para hacer la electromovilidad cada vez más accesible en la región.

En un corto plazo, la intención es duplicar el impacto de la app en los mercados donde opera al continuar siendo una opción de generación de ingresos extras para los usuarios conductores, en especial en este contexto inflacionario que vive la región. Igualmente, seguir cuidando de los usuarios brindando funcionalidades de seguridad que respaldan cada trayecto y más opciones de movilidad para los pasajeros adecuadas a sus necesidades.

En un mediano plazo, Hans espera convertir a Beat en un referente de electromovilidad en Latam al continuar escalando el modelo de negocios a más países.
Gerente general de Beat en Chile

Además, Beat informó que Patricia Jebsen, gerente general para Beat Argentina desde 2019, reemplazará a Hanckes en su rol, asumiendo como gerente general para ambos países del Cono Sur.

Para la app, la experiencia de Jebsen en la industria del e-commerce fue fundamental en el lanzamiento de su servicio en el país trasandino, mientras se enfocaba en desarrollar las operaciones locales. Antes de formar parte de Beat, la ejecutiva ejerció como gerente regional de Omnicanalidad en Cencosud, gerente de Comercio Electrónico en Falabella, gerente de Comercio Electrónico en CMD (Grupo Clarín) y Supply Manager en MercadoLibre, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

Campañas

“Qué hermosura la Agrimensura”, la nueva campaña de From para el Consejo de Agrimensura

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Qué hermosura la Agrimensura” Abogados Médicos

Agencia: From Marca: Consejo profesional de agrimensura Soporte: Tv y web

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer.

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

Ver todos