MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2022  por TOTALMEDIOS

Paramount+: Ewan Mcgregor protagonizará "A gentleman in Moscow"

La serie, basada en la novela best-seller de Amor Towles, debutará exclusivamente en Paramount+ a nivel internacional, Showtime en Estados Unidos y será producida por eOne, en asociación con VIS. La producción de esta ficción inicia a fin de año.

Paramount+ anunció que el reconocido actor ganador del Premio Emmy Ewan McGregor (franquicia de Star Wars, Halston, Trainspotting) como protagonista de su próxima serie dramática A GENTLEMAN IN MOSCOW, una adaptación de la novela internacionalmente más vendida de Amor Towles, que comenzará la producción a finales de este año. A GENTLEMAN IN MOSCOW es producida por eOne en asociación con VIS, la división de estudios internacionales de Paramount Global. La serie debutará exclusivamente en Paramount+ a nivel internacional, y en SHOWTIME en Estados Unidos.

McGregor encabezará el elenco como el conde Alexander Rostov quien, después de la Revolución Rusa, descubre que su pasado dorado lo coloca en el lado equivocado de la historia. Salvado de la ejecución inmediata, es desterrado por un tribunal soviético a una habitación del ático en el opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si alguna vez vuelve a poner un pie afuera.
Kantar IBOPE Media
A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera de las puertas del hotel, las circunstancias de Rostov le proporcionan la entrada en un mundo mucho más grande de descubrimiento emocional. A medida que construye una nueva vida dentro de las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Ewan McGregor, quien también es productor ejecutivo de la serie, dijo: "Es una historia increíble y maravillosa y estoy muy emocionado de poder interpretar un papel tan fabuloso".

A GENTLEMAN IN MOSCOW, producida por eOne en asociación con VIS, está escrita por el showrunner y productor ejecutivo Ben Vanstone (All Creatures Great and Small, The Last Kingdom). Es la primera producción en llegar a través del primer acuerdo de eOne con la compañía de Tom Harper Popcorn Storm Pictures. Harper (War and Peace, Peaky Blinders) también será productor ejecutivo con Xavier Marchand (Nautilus, Mrs Harris Goes to Paris) y el escritor de la novela, el autor más vendido del New York Times, Amor Towles.

Desde su lanzamiento, la novela ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo, y cuenta con Barack Obama, Tom Hanks y Ann Patchett entre sus fans de alto perfil.

Sobre las noticias del casting, Tom Harper dijo: "El libro es un regalo raro y delicioso y me enamoré de él en el momento en que lo recogí hace 6 años. Estamos encantados de que Amor haya confiado a este brillante equipo la tarea de dar vida al Metropol y no podríamos estar más encantados de que Ewan juegue contra el Conde".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos