MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.08.2022

Paramount+: Ewan Mcgregor protagonizará "A gentleman in Moscow"

La serie, basada en la novela best-seller de Amor Towles, debutará exclusivamente en Paramount+ a nivel internacional, Showtime en Estados Unidos y será producida por eOne, en asociación con VIS. La producción de esta ficción inicia a fin de año.

Paramount+ anunció que el reconocido actor ganador del Premio Emmy Ewan McGregor (franquicia de Star Wars, Halston, Trainspotting) como protagonista de su próxima serie dramática A GENTLEMAN IN MOSCOW, una adaptación de la novela internacionalmente más vendida de Amor Towles, que comenzará la producción a finales de este año. A GENTLEMAN IN MOSCOW es producida por eOne en asociación con VIS, la división de estudios internacionales de Paramount Global. La serie debutará exclusivamente en Paramount+ a nivel internacional, y en SHOWTIME en Estados Unidos.

McGregor encabezará el elenco como el conde Alexander Rostov quien, después de la Revolución Rusa, descubre que su pasado dorado lo coloca en el lado equivocado de la historia. Salvado de la ejecución inmediata, es desterrado por un tribunal soviético a una habitación del ático en el opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si alguna vez vuelve a poner un pie afuera.
Kantar IBOPE Media
A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera de las puertas del hotel, las circunstancias de Rostov le proporcionan la entrada en un mundo mucho más grande de descubrimiento emocional. A medida que construye una nueva vida dentro de las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Ewan McGregor, quien también es productor ejecutivo de la serie, dijo: "Es una historia increíble y maravillosa y estoy muy emocionado de poder interpretar un papel tan fabuloso".

A GENTLEMAN IN MOSCOW, producida por eOne en asociación con VIS, está escrita por el showrunner y productor ejecutivo Ben Vanstone (All Creatures Great and Small, The Last Kingdom). Es la primera producción en llegar a través del primer acuerdo de eOne con la compañía de Tom Harper Popcorn Storm Pictures. Harper (War and Peace, Peaky Blinders) también será productor ejecutivo con Xavier Marchand (Nautilus, Mrs Harris Goes to Paris) y el escritor de la novela, el autor más vendido del New York Times, Amor Towles.

Desde su lanzamiento, la novela ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo, y cuenta con Barack Obama, Tom Hanks y Ann Patchett entre sus fans de alto perfil.
Sobre las noticias del casting, Tom Harper dijo: "El libro es un regalo raro y delicioso y me enamoré de él en el momento en que lo recogí hace 6 años. Estamos encantados de que Amor haya confiado a este brillante equipo la tarea de dar vida al Metropol y no podríamos estar más encantados de que Ewan juegue contra el Conde".

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos