MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2022

John Foos realizó un acuerdo con el sello discográfico Suena Eh!

La marca argentina de zapatillas urbanas se unió al colectivo de artistas del sello discográfico Suena Eh! para patrocinarlos y acompañarlos en su desarrollo artístico, promoviendo la integración social y cultural.

John Foos apuesta a este proyecto musical y a la historia de cada uno de los jóvenes que integran Suena Eh!. Artistas del movimiento urbano con una gran creatividad y una fuerte presencia que transmiten mensajes de vida y buscan llegar con su voz a todos los lugares del planeta.

La marca acompañará los lanzamientos musicales a través de las plataformas digitales, redes, prensa y generando espacios nuevos de visibilidad, brindando un apoyo integral en cada una de las etapas del proceso creativo.
Kantar IBOPE Media
Suena Eh! es un sello discográfico oriundo de Villa La Cava que se extendió a los barrios Santa Rita, San Cayetano, El Jagüel y a otros distritos de CABA y Gran Buenos Aires, promoviendo el desarrollo artístico y cultural de los jóvenes que buscan potenciar sus carreras musicales. Actualmente, cuentan con más de veinte artistas entre productores, filmmakers, diseñadores, músicos y artistas plásticos.

Chris Deimon, Rosse Loudi, Aymi Sartori, Don Kingtana y Surdo.srd, son algunos de los talentos emergentes de barrios populares que comparten espacio en el sello, el cual se caracteriza por un fuerte trabajo social en pos de brindar oportunidades relacionadas con el mundo artístico y musical. Es por esta razón que John Foos se vincula a la discográfica y se compromete a apadrinar y caminar las historias junto a los artistas, dando cada paso junto a ellos.

Este paradigma acerca la marca a los jóvenes de una forma diferente, acompañándolos y apoyándolos desde una nueva perspectiva. John Foos y Suena Eh! se unen para caminar las historias que suenan y para construir un nuevo presente donde emergen las expresiones artísticas con ganas de ser escuchadas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos