MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Creativo en Cuatro Coronas

La agencia nombra a Emiliano García como Director Creativo para trabajar en el equipo de Diego Rubio, Director General Creativo de la agencia. El ejecutivo estudió Diseño Gráfico y luego se fue perfeccionando en Dirección de Arte, Set Design y Creatividad Digital.

Cuatro Coronas continúa su pronunciado crecimiento y nombra a Emiliano García como Director Creativo para trabajar en el equipo de Diego Rubio, Director General Creativo de la agencia.

Emiliano García estudió Diseño Gráfico en la UBA y luego se fue perfeccionando en Dirección de Arte, Set Design y Creatividad Digital.
Kantar IBOPE Media
Trabaja en publicidad desde hace más de 12 años. En 2021 se incorporó a Cuatro Coronas como Director de Arte Sr. Trabajó en la industria para diferentes mercados como Argentina, Madrid, España, México y Bolivia. Actualmente maneja la dirección creativa de diferentes clientes en la agencia entre ellos, Vespa, Dot, Havanna, y una nueva cuenta que se sumó al portfolio de la agencia.

Ante este nuevo nombramiento y desafío, Emiliano García dijo: "Este nuevo rol me llena de ganas y siento que viene en un momento de crecimiento buenísimo tanto para mí, como para Cuatro Coronas. Estamos haciendo cosas cada día más lindas y con un equipo cada vez más zarpado, tanto en lo profesional como en lo humano."

"Siempre decimos que Cuatro Coronas no es una agencia grande, sino que es una gran agencia, en la que hay grandes profesionales y seres humanos. Emi es uno de ellos y en su nuevo rol estoy seguro que nos va a ayudar a hacer también más grandes a las marcas con las que trabajamos", expresó Diego Rubio, Director General Creativo de Cuatro Coronas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos