MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.08.2022

Super suma a Cabify como nuevo partner local en Chile

La apuesta de Super consistirá en generar todos los contenidos de redes sociales para Chile, comunicando los pilares más importantes de Cabify: vitalidad, talento, impacto e inspiración; buscándole la vuelta creativa para comunicarlos en un lenguaje local.

La agencia de publicidad Super se suma como nuevo partner estratégico de social media para Cabify Chile, donde aportará un enfoque creativo digital.

Ante la necesidad imperiosa de las marcas por conectar con el target de cada país, surgen nuevos desafíos para las compañías globales. En ese afán por matchear con el público deseado es donde Super ofrece su creatividad alrededor del mundo, pero a nivel local, con equipos propios de cada lugar. De este modo brinda soluciones desde el interior de la sociedad, conociendo a la gente que habita cada región, sus códigos, dialectos y las costumbres que hacen a su cultura. Es así como Super suma a Cabify en Chile, y lo hace desde su agencia creativa digital local, para fortalecer el vínculo con el consumidor chileno.
Kantar IBOPE Media
"Mirar y entender a Cabify como algo mucho más grande que llevarte de un punto A a un punto B, y comprenderlo como algo que te invita a moverte de manera diferente por la vida, es uno de los principios que compartimos desde el día uno y que claramente marca la hoja de ruta de todo lo que viene por delante.", expresó Nacho Quiñones ECD de Super.

El público cada vez segmenta más lo que consume y la ecuación de adaptar contenidos que vienen de afuera al ámbito local de cada país deja de dar resultado. Por eso la clave para llegar al consumidor se halla en generar un nuevo concepto desde la cercanía, que encuadre con lo que el público busca. De ahí, la importancia para las marcas globales de contar con un partner local y así poder llegar al consumidor de cada país hablando un mismo lenguaje. Un equipo local que permita sentir el flavour de cada lugar.

La apuesta de Super consistirá en generar todos los contenidos de redes sociales para Chile, comunicando los pilares más importantes de Cabify: vitalidad, talento, impacto e inspiración; buscándole la vuelta creativa para comunicarlos en un lenguaje local y característico de la sociedad chilena.

"Una marca global, con un desafío local. Es el brief que más nos gusta escuchar, porque al final de cuentas, la comunicación busca conectar, y tenemos un SUPER equipo para hacerlo. Ahora empieza el viaje.", comenta Sergio Ruggiero, CEO Global de la agencia.
Super (@meetsuper) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos