MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2022

#NecesitasOtehacefeliz, la última campaña de HOY.Bue para Flybondi

Bajo esta premisa, la campaña diseñada por HOY Buenos Aires decidió darle espacio en sus redes sociales a las ofertas “más hot”, para demostrar que un viaje sale lo mismo. En la semana de las ofertas, Flybondi presentó una campaña diferente entre un mar de descuentos y anuncios.

En el día del año en el que todas las marcas ofrecen descuentos extremos y los usuarios se encuentran con necesidades que no habían tenido hasta ese momento, Flybondi invitó a sus consumidores a plantearse si lo que podían comprar y lo que los hacía feliz, costaba lo mismo.

Como muchos de los recuerdos para toda la vida se crean en un viaje, Flybondi decidió darles una segunda oportunidad también a quienes cayeron en las ofertas dejándose llevar y se arrepintieron. A través de las redes sociales, mostrando su desliz bajo el hashtag #NecesitasOtehacefeliz, pudieron cambiarlo por un viaje.
Kantar IBOPE Media
“Tomando la experiencia que tuvimos el año pasado con High Cost, este año debíamos volver a redoblar la apuesta en una fecha tan importante para nosotros siendo que nuestro espíritu y principal objetivo es que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar”, menciona Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

“Flybondi es un cliente hermoso, valiente y generoso. No conocemos muchas marcas que en pleno Hot Sale, se animen a mostrar otras ofertas en vez de las suyas”, comentaron Santiago Ledesma y Damián Palopoli directores creativos de la cuenta.

“Trabajar con Flybondi siempre nos desafía a pensar de una manera divertida y a explorar límites para llegar a campañas que generen impacto orgánico. Son grandes compañeros en este tipo de viaje” agregó Malu Donaire, Directora General Creativa de HOY Buenos Aires.


Con esta campaña, el tráfico de la web creció en un 39%, se aumentó +45% la venta de tickets y se superó en un 53% los ingresos totales con respecto al año pasado. Todos merecen la chance de ser felices y afortunadamente, ni siquiera tienen que esperar un día en el año.



FICHA TECNICA

COO: Elina Méndez
DGC: Malu Donaire
Head of craft & innovation: Hernán Damilano
DCs: Damián Palopoli - Santiago Ledesma
Director de arte: Charlie Meza
Redactor: Kike Raboy
Directora de Cuentas: Sofia Pereyra
Supervisora de Cuentas: Agustina Castro
Producción: Marcelo Vega
Edición: Melina Gennaro
Coordinadora Creativa: Dolores Manzur
Cliente: María Angélica Benetti, Belén De Bartolo, Federico Pastori, Gabriel Caro, Matías Gordon  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Cecilia Vallini se une a Untold_ como Directora de Integración

Untold_ designó a Cecilia Vallini como Directora de Integración. Tendrá como objetivo desarrollar y liderar procesos de innovación y colaboración entre diversas áreas del ecosistema. Con formación en Filosofía, Cecilia cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad. Ver más

Campañas

“Concierto Disco”, la segunda parte de la campaña de Archer Troy para Yango

Archer Troy presentó la segunda fase de la campaña internacional para Yango. "Concierto Disco" mezcla tecnología y entretenimiento, posicionando a Yango no solo como un servicio de transporte privado, sino como un facilitador de momentos memorables. Mirá el video. Ver más

Medios

La 77 edición de los premios TONY se transmitirá en vivo y en directo por Film&Arts

La señal transmitirá la ceremonia que se llevará a cabo por primera vez desde el Lincoln Center en Nueva York el domingo 16 de junio a las 20:00hs (Arg), 18:00hs (Col) y 19:00hs (Méx) y en exclusiva para toda América Latina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos