MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2022  por TOTALMEDIOS

#NecesitasOtehacefeliz, la última campaña de HOY.Bue para Flybondi

Bajo esta premisa, la campaña diseñada por HOY Buenos Aires decidió darle espacio en sus redes sociales a las ofertas “más hot”, para demostrar que un viaje sale lo mismo. En la semana de las ofertas, Flybondi presentó una campaña diferente entre un mar de descuentos y anuncios.

En el día del año en el que todas las marcas ofrecen descuentos extremos y los usuarios se encuentran con necesidades que no habían tenido hasta ese momento, Flybondi invitó a sus consumidores a plantearse si lo que podían comprar y lo que los hacía feliz, costaba lo mismo.

Como muchos de los recuerdos para toda la vida se crean en un viaje, Flybondi decidió darles una segunda oportunidad también a quienes cayeron en las ofertas dejándose llevar y se arrepintieron. A través de las redes sociales, mostrando su desliz bajo el hashtag #NecesitasOtehacefeliz, pudieron cambiarlo por un viaje.
Kantar IBOPE Media
“Tomando la experiencia que tuvimos el año pasado con High Cost, este año debíamos volver a redoblar la apuesta en una fecha tan importante para nosotros siendo que nuestro espíritu y principal objetivo es que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar”, menciona Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

“Flybondi es un cliente hermoso, valiente y generoso. No conocemos muchas marcas que en pleno Hot Sale, se animen a mostrar otras ofertas en vez de las suyas”, comentaron Santiago Ledesma y Damián Palopoli directores creativos de la cuenta.

“Trabajar con Flybondi siempre nos desafía a pensar de una manera divertida y a explorar límites para llegar a campañas que generen impacto orgánico. Son grandes compañeros en este tipo de viaje” agregó Malu Donaire, Directora General Creativa de HOY Buenos Aires.


Con esta campaña, el tráfico de la web creció en un 39%, se aumentó +45% la venta de tickets y se superó en un 53% los ingresos totales con respecto al año pasado. Todos merecen la chance de ser felices y afortunadamente, ni siquiera tienen que esperar un día en el año.




FICHA TECNICA

COO: Elina Méndez
DGC: Malu Donaire
Head of craft & innovation: Hernán Damilano
DCs: Damián Palopoli - Santiago Ledesma
Director de arte: Charlie Meza
Redactor: Kike Raboy
Directora de Cuentas: Sofia Pereyra
Supervisora de Cuentas: Agustina Castro
Producción: Marcelo Vega
Edición: Melina Gennaro
Coordinadora Creativa: Dolores Manzur
Cliente: María Angélica Benetti, Belén De Bartolo, Federico Pastori, Gabriel Caro, Matías Gordon  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos