MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2022  por TOTALMEDIOS

“Si no vas a Qatar vení a Musimundo a hacer Qatarsis”, lo nuevo de VMLY&R

Musimundo y VMLY&R ofrecen contención a todos los que no pueden viajar a Qatar. La campaña que ya corre en digital desde hace unas semanas, se lanzó en TV y alcanzará diversos touchpoints como VP, radio y puntos de venta.

Sabemos que son muy pocos los que pueden viajar, pero igual en cada previa todos tenemos la ilusión de poder hacerlo y estar ahí, alentando de cerca a la Selección. Hasta que llega el momento de asumir que… la platea va a ser nuestro living.

Para evitar cualquier frustración que pueda opacar la pasión por nuestro fútbol y el apoyo al equipo, Musimundo te ofrece la mejor tecnología para que vivas cada previa, momento, partido y festejo como si estuvieras en la cancha.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R
Anunciante: Musimundo
Tema: Hacé Qatarsis en Musimundo
CCO: Fernando Tchechenistky
DC: Julian Carrera
Redactor: Franco Vacchetta
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Director de Cuentas: Gabriel Linck
Ejecutivo de Cuentas: Veronica Paiva
Head of Digital: Bárbara Mincioni
Jefe de producción audiovisual: Marcelo Fontao
Productor audiovisual: Gabriel Lancioni
Productora: ARGENTINACINE
Directores: Alejandro Rey / Inesa Villanueva
Post Productor: Aldo Ferrari
Banda: Supercharango
Responsables por el cliente: Raul Ocampo, Mariano Arancio, Miguel Angel Giorgi, Andrea Tolosa y Fabricio Andreotti

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos