MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2022  por TOTALMEDIOS

“Si no vas a Qatar vení a Musimundo a hacer Qatarsis”, lo nuevo de VMLY&R

Musimundo y VMLY&R ofrecen contención a todos los que no pueden viajar a Qatar. La campaña que ya corre en digital desde hace unas semanas, se lanzó en TV y alcanzará diversos touchpoints como VP, radio y puntos de venta.

Sabemos que son muy pocos los que pueden viajar, pero igual en cada previa todos tenemos la ilusión de poder hacerlo y estar ahí, alentando de cerca a la Selección. Hasta que llega el momento de asumir que… la platea va a ser nuestro living.

Para evitar cualquier frustración que pueda opacar la pasión por nuestro fútbol y el apoyo al equipo, Musimundo te ofrece la mejor tecnología para que vivas cada previa, momento, partido y festejo como si estuvieras en la cancha.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Agencia: VMLY&R
Anunciante: Musimundo
Tema: Hacé Qatarsis en Musimundo
CCO: Fernando Tchechenistky
DC: Julian Carrera
Redactor: Franco Vacchetta
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Director de Cuentas: Gabriel Linck
Ejecutivo de Cuentas: Veronica Paiva
Head of Digital: Bárbara Mincioni
Jefe de producción audiovisual: Marcelo Fontao
Productor audiovisual: Gabriel Lancioni
Productora: ARGENTINACINE
Directores: Alejandro Rey / Inesa Villanueva
Post Productor: Aldo Ferrari
Banda: Supercharango
Responsables por el cliente: Raul Ocampo, Mariano Arancio, Miguel Angel Giorgi, Andrea Tolosa y Fabricio Andreotti

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos