MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2022  por TOTALMEDIOS

William Hope renueva su imagen y lanza campaña de la mano de cuatro coronas

En el marco de su 50° aniversario en el país, la empresa de cobertura médica, realizó un proceso de rebranding, redefinió su slogan, y presentó su nueva campaña publicitaria: “William Hope Es Salud”, la cual está presente tanto en Vía Pública, Internet, Radio y diferentes acciones de BTL.

El objetivo de esta campaña es demostrar lo que une a la cobertura médica con sus afiliados, la salud y es así que desde hace 50 años está presente de una forma cercana, integral y transparente. Con su nuevo concepto, la campaña realizada por la agencia Cuatro Coronas está basada en situaciones simples y cotidianas que benefician a la salud, destacando su impacto positivo en ésta, demostrando que no sólo situaciones médicas son las que aportan a mejorar nuestro bienestar, sino también, alimentar la creatividad, el deporte, el entretenimiento y la diversión.


Kantar IBOPE Media
“Esta nueva campaña refleja un principio fundamental para William Hope, y es la importancia del bienestar integral y su impacto positivo en la salud” comentó Matías Azcona, Líder de Comunicación, Medios y Marketing de la compañía. “Estamos felices de lanzar esta campaña tanto en digital, vía pública y radio, es la forma que tenemos de mostrar nuestra nueva imagen, más cercana, más actual y más integral, en la que hemos estado trabajando este último año y medio”, destacó el ejecutivo.

“William Hope es de los primeros clientes que tuvimos en la agencia, lo cual triplica la alegría de haber logrado lanzar este nuevo branding, tono y combinarlo con una campaña integral. Trabajar para una marca con 50 años en el mercado y mantenerla vigente, cercana y moderna es un hito espectacular para nosotros ya que tuvimos que repensar desde el nuevo logo hasta su web, cartilla online, spot y estrategia digital. Fue un excelente trabajo de todo el equipo”, remarcó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.




Ficha técnica:
Cliente: William Hope
Producto: Cobertura Médica
Agencia: Cuatro Coronas
Título: William Hope es Salud
CEO: Rodrigo Scandura
Director General Creativo: Diego Rubio
Director Creativo: Emiliano García
Redactora: Jennifer Bonanno
Director de Arte: Emiliano García
Head of Digital: Kevin Aguiar
Ejecutiva de Cuentas: Valentina Madero
Director de producción audiovisual: Rodrigo Saiegh
Productora Radio: Raya
Banda Musical: Puchero
Responsables por parte del Cliente: Matías Azcona
      

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Desbloquea el verano con Miller: todas sus experiencias en la temporada

Miller dice presente en los destinos clave del verano con una agenda de experiencias que combinan música, encuentros y noches únicas en Punta del Este, Mar del Plata y Córdoba. La temporada tuvo su inicio en Punta del Este, donde la marca acompañó a Boomer House.
Ver más

Medios

Canal 9 repudió la violencia laboral tras la denuncia contra Franco Casella

Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa emitió un comunicado en el que remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más

Medios

Marvel Television presenta un nuevo tráiler e imágenes de Wonder Man

La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos