MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2022  por TOTALMEDIOS

William Hope renueva su imagen y lanza campaña de la mano de cuatro coronas

En el marco de su 50° aniversario en el país, la empresa de cobertura médica, realizó un proceso de rebranding, redefinió su slogan, y presentó su nueva campaña publicitaria: “William Hope Es Salud”, la cual está presente tanto en Vía Pública, Internet, Radio y diferentes acciones de BTL.

El objetivo de esta campaña es demostrar lo que une a la cobertura médica con sus afiliados, la salud y es así que desde hace 50 años está presente de una forma cercana, integral y transparente. Con su nuevo concepto, la campaña realizada por la agencia Cuatro Coronas está basada en situaciones simples y cotidianas que benefician a la salud, destacando su impacto positivo en ésta, demostrando que no sólo situaciones médicas son las que aportan a mejorar nuestro bienestar, sino también, alimentar la creatividad, el deporte, el entretenimiento y la diversión.


Kantar IBOPE Media
“Esta nueva campaña refleja un principio fundamental para William Hope, y es la importancia del bienestar integral y su impacto positivo en la salud” comentó Matías Azcona, Líder de Comunicación, Medios y Marketing de la compañía. “Estamos felices de lanzar esta campaña tanto en digital, vía pública y radio, es la forma que tenemos de mostrar nuestra nueva imagen, más cercana, más actual y más integral, en la que hemos estado trabajando este último año y medio”, destacó el ejecutivo.

“William Hope es de los primeros clientes que tuvimos en la agencia, lo cual triplica la alegría de haber logrado lanzar este nuevo branding, tono y combinarlo con una campaña integral. Trabajar para una marca con 50 años en el mercado y mantenerla vigente, cercana y moderna es un hito espectacular para nosotros ya que tuvimos que repensar desde el nuevo logo hasta su web, cartilla online, spot y estrategia digital. Fue un excelente trabajo de todo el equipo”, remarcó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.




Ficha técnica: Cliente: William Hope
Producto: Cobertura Médica
Agencia: Cuatro Coronas
Título: William Hope es Salud
CEO: Rodrigo Scandura
Director General Creativo: Diego Rubio
Director Creativo: Emiliano García
Redactora: Jennifer Bonanno
Director de Arte: Emiliano García
Head of Digital: Kevin Aguiar
Ejecutiva de Cuentas: Valentina Madero
Director de producción audiovisual: Rodrigo Saiegh
Productora Radio: Raya
Banda Musical: Puchero
Responsables por parte del Cliente: Matías Azcona
      

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos