MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2022  por TOTALMEDIOS

"Se viene la Qatarsis", la nueva campaña de Togetherwith para DIRECTV

La agencia independiente trabajó en la campaña integral de cara al Mundial, para toda Latinoamérica, que se extenderá hasta fin de año. El objetivo es posicionar a DIRECTV como el único que transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en vivo.

El servicio se complementará con DIRECTVGO, como la oferta que brindará la posibilidad de ver todo el mundial vía streaming en multipantallas.

La esencia de la campaña es un concepto fuerte, para transmitir todo lo que vive el hincha del fútbol, cada cuatro años, cuando comienza el Mundial de Fútbol, y resumir ese sentimiento en una palabra: la Qatarsis.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, la agencia estará a cargo de la creatividad integral y estrategia. Bajo el eslogan “Viví la QATARSIS del Mundial solo en DIRECTV y DIRECTVGO”, el proyecto incluirá activaciones, concursos, virales, promos, etcétera.

Patricia Monkowski, Directora de Branding de Vrio, sostuvo: “Solo DIRECTV ofrecerá la mejor experiencia de Catar 2022 con la transmisión de los 64 partidos en vivo a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO. Además, no hay otra transmisión que ofrezca un servicio tan completo de cara al Mundial porque priorizamos ante todo innovar, con tecnología y creatividad, y acercar a nuestros suscriptores contenido de relevancia y calidad. Nos entusiasma acompañar al hincha de la Selección y compartir ese sentimiento que cada cuatro años nos invade. ¡Vivamos juntos la QATARSIS del Mundial!”.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar a trabajar con DIRECTV para la región. En este proyecto puntual, queremos hablar de la pasión desde un concepto diferente y poderoso. La QATARSIS. Desde el 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre se vivirán 29 días de expectativa, ansiedad y nerviosismo. Alegrías y tristezas. Sentimientos y emociones que los fanáticos del fútbol y el público mundialista en general necesitan descargar”, adelantó Lulo Calió, CCO & Partner de la agencia.

La asignación de DIRECTV llega luego de que Togetherwith anunciara su expansión en Estados Unidos, de la mano de OvareGroup. Al respecto, desde la agencia, Santiago Puiggari, CEO & Partner, comentó: "Es un orgullo y gran desafío comenzar a trabajar para una marca como DIRECTV en Latinoamérica. Y a la vez inspirador, como es la campaña para el Mundial de Futbol, un evento tan esperado e importante para la marca. La confianza que deposita DIRECTV en Togetherwith llega en un muy buen momento de la agencia, en nuestro proyecto de expansión en los Estados Unidos y de crecimiento en la región”.

La campaña integral ya está saliendo y se extenderá hasta fin de año.


Ficha técnica:
Anunciante: DIRECTV
Campaña: COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022
Agencia: Togetherwith
CEO: Santiago Puiggari
CCO: Lulo Calio
Dirección General de Cuentas: Vanina Cianfagna
Directores Creativos: Céline Brasseur / Maximiliano Rodriguez
Head of Art: Francisco Frigerio
Redacción: Florencia Guevara / Iair Jaraz
Dirección de Arte: Trinidad Federico
Diseño Gráfico: Agustina Rodriguez
Edición: Gabriel Sandoval
Planeamiento Estratégico: Denise Aranovich
Banda musical: Studio KHATRU
Producción musical: Lalo Cálello
Locutor: Arturo Cuadrado
Productor Agencia: La Lola
Mezcla de Audio: Studio KHATRU
Responsable por el cliente: Patricia Monkowski, Bianca Passos Maksud, Luis Ernesto Flores Herrera Florencia Cordeviola.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos