MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2022

"Se viene la Qatarsis", la nueva campaña de Togetherwith para DIRECTV

La agencia independiente trabajó en la campaña integral de cara al Mundial, para toda Latinoamérica, que se extenderá hasta fin de año. El objetivo es posicionar a DIRECTV como el único que transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en vivo.

El servicio se complementará con DIRECTVGO, como la oferta que brindará la posibilidad de ver todo el mundial vía streaming en multipantallas.

La esencia de la campaña es un concepto fuerte, para transmitir todo lo que vive el hincha del fútbol, cada cuatro años, cuando comienza el Mundial de Fútbol, y resumir ese sentimiento en una palabra: la Qatarsis.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, la agencia estará a cargo de la creatividad integral y estrategia. Bajo el eslogan “Viví la QATARSIS del Mundial solo en DIRECTV y DIRECTVGO”, el proyecto incluirá activaciones, concursos, virales, promos, etcétera.

Patricia Monkowski, Directora de Branding de Vrio, sostuvo: “Solo DIRECTV ofrecerá la mejor experiencia de Catar 2022 con la transmisión de los 64 partidos en vivo a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO. Además, no hay otra transmisión que ofrezca un servicio tan completo de cara al Mundial porque priorizamos ante todo innovar, con tecnología y creatividad, y acercar a nuestros suscriptores contenido de relevancia y calidad. Nos entusiasma acompañar al hincha de la Selección y compartir ese sentimiento que cada cuatro años nos invade. ¡Vivamos juntos la QATARSIS del Mundial!”.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar a trabajar con DIRECTV para la región. En este proyecto puntual, queremos hablar de la pasión desde un concepto diferente y poderoso. La QATARSIS. Desde el 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre se vivirán 29 días de expectativa, ansiedad y nerviosismo. Alegrías y tristezas. Sentimientos y emociones que los fanáticos del fútbol y el público mundialista en general necesitan descargar”, adelantó Lulo Calió, CCO & Partner de la agencia.

La asignación de DIRECTV llega luego de que Togetherwith anunciara su expansión en Estados Unidos, de la mano de OvareGroup. Al respecto, desde la agencia, Santiago Puiggari, CEO & Partner, comentó: "Es un orgullo y gran desafío comenzar a trabajar para una marca como DIRECTV en Latinoamérica. Y a la vez inspirador, como es la campaña para el Mundial de Futbol, un evento tan esperado e importante para la marca. La confianza que deposita DIRECTV en Togetherwith llega en un muy buen momento de la agencia, en nuestro proyecto de expansión en los Estados Unidos y de crecimiento en la región”.
La campaña integral ya está saliendo y se extenderá hasta fin de año.


Ficha técnica:
Anunciante: DIRECTV
Campaña: COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022
Agencia: Togetherwith
CEO: Santiago Puiggari
CCO: Lulo Calio
Dirección General de Cuentas: Vanina Cianfagna
Directores Creativos: Céline Brasseur / Maximiliano Rodriguez
Head of Art: Francisco Frigerio
Redacción: Florencia Guevara / Iair Jaraz
Dirección de Arte: Trinidad Federico
Diseño Gráfico: Agustina Rodriguez
Edición: Gabriel Sandoval
Planeamiento Estratégico: Denise Aranovich
Banda musical: Studio KHATRU
Producción musical: Lalo Cálello
Locutor: Arturo Cuadrado
Productor Agencia: La Lola
Mezcla de Audio: Studio KHATRU
Responsable por el cliente: Patricia Monkowski, Bianca Passos Maksud, Luis Ernesto Flores Herrera Florencia Cordeviola.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos