MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2022

"Se viene la Qatarsis", la nueva campaña de Togetherwith para DIRECTV

La agencia independiente trabajó en la campaña integral de cara al Mundial, para toda Latinoamérica, que se extenderá hasta fin de año. El objetivo es posicionar a DIRECTV como el único que transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en vivo.

El servicio se complementará con DIRECTVGO, como la oferta que brindará la posibilidad de ver todo el mundial vía streaming en multipantallas.

La esencia de la campaña es un concepto fuerte, para transmitir todo lo que vive el hincha del fútbol, cada cuatro años, cuando comienza el Mundial de Fútbol, y resumir ese sentimiento en una palabra: la Qatarsis.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, la agencia estará a cargo de la creatividad integral y estrategia. Bajo el eslogan “Viví la QATARSIS del Mundial solo en DIRECTV y DIRECTVGO”, el proyecto incluirá activaciones, concursos, virales, promos, etcétera.

Patricia Monkowski, Directora de Branding de Vrio, sostuvo: “Solo DIRECTV ofrecerá la mejor experiencia de Catar 2022 con la transmisión de los 64 partidos en vivo a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO. Además, no hay otra transmisión que ofrezca un servicio tan completo de cara al Mundial porque priorizamos ante todo innovar, con tecnología y creatividad, y acercar a nuestros suscriptores contenido de relevancia y calidad. Nos entusiasma acompañar al hincha de la Selección y compartir ese sentimiento que cada cuatro años nos invade. ¡Vivamos juntos la QATARSIS del Mundial!”.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar a trabajar con DIRECTV para la región. En este proyecto puntual, queremos hablar de la pasión desde un concepto diferente y poderoso. La QATARSIS. Desde el 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre se vivirán 29 días de expectativa, ansiedad y nerviosismo. Alegrías y tristezas. Sentimientos y emociones que los fanáticos del fútbol y el público mundialista en general necesitan descargar”, adelantó Lulo Calió, CCO & Partner de la agencia.

La asignación de DIRECTV llega luego de que Togetherwith anunciara su expansión en Estados Unidos, de la mano de OvareGroup. Al respecto, desde la agencia, Santiago Puiggari, CEO & Partner, comentó: "Es un orgullo y gran desafío comenzar a trabajar para una marca como DIRECTV en Latinoamérica. Y a la vez inspirador, como es la campaña para el Mundial de Futbol, un evento tan esperado e importante para la marca. La confianza que deposita DIRECTV en Togetherwith llega en un muy buen momento de la agencia, en nuestro proyecto de expansión en los Estados Unidos y de crecimiento en la región”.
La campaña integral ya está saliendo y se extenderá hasta fin de año.


Ficha técnica:
Anunciante: DIRECTV
Campaña: COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022
Agencia: Togetherwith
CEO: Santiago Puiggari
CCO: Lulo Calio
Dirección General de Cuentas: Vanina Cianfagna
Directores Creativos: Céline Brasseur / Maximiliano Rodriguez
Head of Art: Francisco Frigerio
Redacción: Florencia Guevara / Iair Jaraz
Dirección de Arte: Trinidad Federico
Diseño Gráfico: Agustina Rodriguez
Edición: Gabriel Sandoval
Planeamiento Estratégico: Denise Aranovich
Banda musical: Studio KHATRU
Producción musical: Lalo Cálello
Locutor: Arturo Cuadrado
Productor Agencia: La Lola
Mezcla de Audio: Studio KHATRU
Responsable por el cliente: Patricia Monkowski, Bianca Passos Maksud, Luis Ernesto Flores Herrera Florencia Cordeviola.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos