MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2022

Destí se presentó al mercado latinoamericano

Destí, la consultora especializada en estrategias de customer centricity, inició formalmente sus operaciones en Argentina y América Latina. El objetivo de la nueva empresa es acompañar a las organizaciones y marcas en la evolución del vínculo con sus clientes para fortalecer el negocio.

La consultora nace a partir de la experiencia y el conocimiento de más de 20 años de RAPP en marketing relacional y profundiza ese recorrido en una nueva compañía que diseña la transformación de las marcas hacia relaciones valiosas con sus consumidores, usuarios y clientes.

Co-fundada por Connie Demuru con sus socios Pedro Morrone y Máximo Rainuzzo, la nueva empresa será liderada por Connie como CEO, junto a Tatiana Stanislawowski como Strategy & Cultural Director. Destí convocó también a un grupo de profesionales con diferentes especializaciones como sociología, cambio organizacional, innovación, research, data, tecnología, CX, CRM y loyalty, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Como parte de su manifiesto, Destí sostiene que la orientación al cliente tiene impactos directos en el negocio de las empresas y valor para las personas. En su propuesta de valor diseña junto a las marcas cada experiencia de contacto en todo el journey del cliente; prepara a la compañía para crear relaciones duraderas y acompaña a las personas y a la organización a transformar su cultura interna. De esta manera Destí facilita el cambio a partir de procesos de consultoría estratégica orientada a la acción en sus tres verticales de servicio: CX, CRM y Transformación Customer Centric.

“La centralidad en el cliente requiere estrategia, escucha, acción y mejora continua. Propone capturar la voz de los clientes y clientas para tomar decisiones de gestión y negocio priorizando esas opiniones y necesidades, lo que desafía a varias marcas y equipos de trabajo. Hoy me convoca y motiva a contribuir con mi experiencia en estos procesos y facilitar el diseño de relaciones poderosas entre las personas y las marcas”, sostiene Connie Demuru, co-fundadora de Destí.



La consultora acompaña a las organizaciones desde Argentina en toda la región de América Latina, colaborando en diversas industrias, categorías y sectores que hoy están interpeladas por esta necesidad. Con procesos ágiles y colaborativos en los que se suman la precisión de los datos y se integran todos los puntos de vista, con metodologías de trabajo propias y foco en los resultados, Destí ya trabaja con diversos clientes.
En todos los casos aporta planes de acción que implican movimientos de cambio en las personas, áreas y compañías sustentados en estrategias de mediano y largo plazo para que las marcas puedan reencontrarse con sus clientes.

El equipo de Destí recorrió un camino como un espacio de consultoría estratégica de RAPP Argentina generando transformaciones valiosas en varias marcas y categoría y a partir de este spin-off profundiza su aporte como marca independiente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos