MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2022  por TOTALMEDIOS

another dio la bienvenida a Karina Barcellos como Chief Strategy Officer

El grupo regional de comunicación estratégica, another, anuncia la incorporación de Karina Barcellos a su equipo de liderazgo, asumiendo el cargo de Chief Strategy Officer (CSO), con el objetivo de fortalecer la posición de la agencia como líder regional en la industria.

"Durante mucho tiempo hemos admirado el trabajo que ha hecho Karina al frente de SMARTPR, por lo que en cuanto fue posible, nos pareció natural incorporar su experiencia y liderazgo a another, para que pueda plasmar su vasto conocimiento a través de nuestras oficinas. Además de orientación estratégica y un extenso historial de implementación, Karina tiene una profunda visión de negocios y way of work. Tenerla como parte de nuestro equipo, el cual está formado por talento de toda la región, amplía nuestra perspectiva de actuación y abre oportunidades significativas para continuar con nuestro crecimiento", afirmó Jaspar Eyears, CEO de another, sobre esta nueva incorporación.

Dentro del Grupo another, su labor principal como CSO será la de ayudar a formalizar la planificación del grupo de agencias y garantizar la consistencia estratégica, organizacional y cultural entre los mercados en los cuales actúa el Grupo y sus distintas unidades de negocio.
Kantar IBOPE Media
"Desde São Paulo, Karina se dedicará a mirar muy de cerca dónde estamos ahora y dónde están nuestras oportunidades a corto, mediano y largo plazo, examinando y capitalizando todas nuestras fortalezas", agregó Jaspar Eyears.

Quién es Karina Barcellos, nueva Chief Strategy Officer en another

La trayectoria profesional de la nueva CSO de another abarca las áreas de consultoría en comunicaciones corporativas, dirección y estrategia de contenido, relaciones públicas, experiencia en medios y conocimiento y desarrollo organizacional.

Barcellos es licenciada en periodismo por la PUC de Río de Janeiro (Pontificia Universidad Católica), y tiene un posgrado en Responsabilidad Social Empresarial e Inversión Social Estratégica por la Universidade Federal de São Paulo. También cursó el Programa Ejecutivo en Negocios Digitales de la Universidad de Palermo en Argentina.
Su carrera internacional le ha permitido residir, además de su natal Brasil, en países como Portugal, Sudáfrica, Estados Unidos y Argentina, y ha participado en redes globales de comunicación estratégica. Habla con fluidez portugués, inglés y español.

Antes de unirse a another, dirigió y colaboró con importantes agencias y jugadores clave en Brasil y el resto del mundo, ayudando a marcas como Netflix, YouTube, Google for Startups, Waze, Amazon, AWS, Skype, Twitter, Pinterest, Adyen, Latam y Telefónica (hoy Vivo y Movistar), entre muchas otras compañías y startups globales, a implementar sus estrategias de comunicaciones con sus stakeholders.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos