MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.08.2022

Stacy Malone se une a Pinterest como VP de Marketing Empresarial Global

Pinterest anunció la llegada de Stacy Malone como su nueva VP de Marketing Empresarial Global. En su cargo, establecerá la visión a largo plazo de cómo Pinterest alcanza y comercializa a las empresas y agencias de todos los tamaños a nivel mundial.

Stacy se une a un equipo global de marketing empresarial, responsable de impulsar la opinión de los anunciantes a través de momentos propios y de la industria a gran escala, como Pinterest Presents, la cumbre mundial de anunciantes de Pinterest. También encabeza campañas de liderazgo de pensamiento y franquicias de contenido como Pinterest Predicts, el informe anual de Pinterest sobre lo que va a ser tendencia en el próximo año.

Stacy reportará a Andréa Mallard, directora de marketing de Pinterest. “Stacy cuenta con amplia experiencia para entregar impacto visionario a través de su conocimiento profundo de la industria y de sus habilidades formidables para la creación de equipos. Además, su mentalidad está enfocada en la misión de cada proyecto, y esto será fundamental para destacar uno de los superpoderes de Pinterest: que los anuncios en la plataforma inspiren al consumidor, en lugar de interrumpirlo”, explicó Andréa.
Kantar IBOPE Media
“Me emociona la misión de Pinterest y la manera en la que el producto hace sentir a la gente - positiva, inspirada y empoderada. La audiencia de Pinterest es el sueño de todo mercadólogo - ¡personas que buscan activamente tomar acción! Creo que hay una gran oportunidad en la plataforma para profundizar la relación entre los Pinners y las marcas”, señaló Stacy.

Quién es Stacy Malone, VP de Marketing Empresarial Global en Pinterest

Stacy tiene una gran experiencia que integra marketing y publicidad, incluyendo su tiempo en Meta, así como más de 20 años dirigiendo agencias de medios y sus cuentas clave. Dirigió el equipo de marketing empresarial de Norteamérica en Meta, enfocado en clientes empresariales y de gama media, y anteriormente creó la capacidad de marketing vertical para Facebook con el fin de impulsar la percepción e implementación del producto en agencias de publicidad, socios y 25 segmentos de la industria.

Antes de llegar a Meta, Stacy fue Directora de Operaciones en Estados Unidos de UM Worldwide (UMWW), la mayor agencia de medios de la red IPG. Durante sus más de 10 años en UMWW, Stacy ocupó diversos cargos, desde Vicepresidenta Ejecutiva y Socia Directora Global, hasta Directora General de la oficina de San Francisco. Bajo su liderazgo de la relación con Microsoft Global Media, UMWW recibió los honores de "Socio del Año" de un grupo de más de 30.000 empresas.
Antes de llegar a UMWW, Stacy fue miembro del equipo fundador de una agencia digital de vanguardia en San Francisco (Exile on 7th) que fue adquirida por Agency.com.

Stacy ha ganado numerosos premios, entre ellos el "Top Rising Star" de Media Magazine, y su trabajo ha sido preseleccionado en Cannes, así como ha ganado los máximos honores en el "Festival of Media". También forma parte del Consejo Asesor del Decano de la Facultad de Empresariales de su alma mater, Cal Poly San Luis Obispo, y es profesora adjunta en la Universidad de San Francisco.

Stacy vive en el norte de California con su marido y sus dos hijos. Es una apasionada corredora y le gusta estar al aire libre. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos