MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.08.2022

TNT SPORTS cumple cinco años y lo festeja con programación especial

La pantalla oficial del fútbol argentino de la Liga Profesional celebrará su quinto aniversario con un programa especial con invitados, recuerdos y mucho más. Con la conducción de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, irá en vivo por TV y plataformas digitales desde las 18.00 h.

Con motivo de su quinto aniversario, TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, este jueves 25 de agosto pondrá en pantalla una programación que celebrará el acontecimiento.

El epicentro de la propuesta será el especial de dos horas de duración que comenzará puntualmente a las 18.00h, con la conducción de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, dos talentos presentes en TNT SPORTS desde el lanzamiento en 2017. Este contenido estará disponible también a través de todas las plataformas digitales (Facebook / YouTube).
Kantar IBOPE Media

Testimonios, invitados especiales, sorpresas, repasos y homenajes varios marcarán la tónica de esta celebración por los cinco años de presencia ininterrumpida de TNT SPORTS como pantalla oficial de los torneos y copas de la Liga Profesional de Fútbol.

Pero esto no será todo, ya que durante toda la jornada habrá ediciones temáticas de “TNT Data Sports”, “Pelota Parada”, “Palo y Afuera” y “Todos somos técnicos”, todas ellas focalizadas en el aniversario y en los hitos del último lustro del fútbol argentino.

En el caso de “TNT Data Sports”, será también una edición de dos horas, a lo largo de las cuales se repasarán los grandes hitos y eventos deportivos de 2017 a 2022, con goles, jugadas y mucho más.

Programación especial 5° aniversario TNT SPORTS
Jueves 25 de agosto

10.00 h (en vivo)
TNT Data Sports – Especial 5 años
12.00 h (en vivo)
Pelota Parada
14.00 h (repetición)
TNT Data Sports – Especial 5 años
16.00 h (en vivo)
Palo y Afuera
18.00 h (vivo >> TV + Facebook / YouTube)
Especial TNT Sports 5 años con Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt
20.00 h (en vivo)
Todos somos técnicos
21.00 h (repetición)
Especial TNT Sports 5 años con Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt
23.00 h (en vivo >> TV + CNN Radio + Facebook / YouTube / Twitch)
TNT Sports en CNN Radio
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos