MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2022

Hard Rock Cafe eligió a Humo Rojo para trabajar su estrategia y creatividad

La cadena de restaurantes seleccionó a Humo Rojo como su nueva agencia de estrategia y creatividad para el desarrollo de sus próximas campañas. La marca cuenta con locales en Puerto Madero, Aeroparque Jorge Newbery, Aeropuertos de Ezeiza y Ushuaia.

Con vista a robustecer la marca afianzando la presencia de sus locales en Puerto Madero, Aeroparque Jorge Newbery, Aeropuertos de Ezeiza y Ushuaia, Hard Rock Cafe comienza una nueva etapa con Humo Rojo de cara a sus desafíos de expansión en el país y fortalecimiento de su marca.

“Nos pone muy orgullosos que una marca tan emblemática nos haya confiado su comunicación. Creemosque hay muchasoportunidades para acercarla marca a las nuevasgeneraciones, sobre todo en el año del Mundial y con el lanzamiento de la Messi Burger”, comentó Tata Varela, Gerente General y Fundador de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media
Mariano Duca, Ejecutivo de la cadena en el país, sostuvo: "Para nuestros clientes, Hard Rock Cafe es una experiencia única e inolvidable, y creemos que Humo Rojo puede ayudarnosa encontrar nuevosfanáticos de la marca para seguir construyendo la leyenda".

Por su parte, Carolina Racchella, Directora de Cuentas de la agencia, agregó: "Hard Rock Cafe tiene un gran valor dentro del mundo de la publicidad y es una marca con buen recall. Para nosotros es gran un honor poder seguir construyendo su historia con buenas ideas”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos