MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2022  por TOTALMEDIOS

Radio 10 comenzó a transmitir las carreras de TC

La AM 710 empezó con la transmisión de las carreras del TC y este martes 23 de Agosto sorteó entre sus oyentes un viaje para dos personas a Paraná y el acceso al autódromo para vivir la experiencia del Turismo Carretera desde adentro.

Además, un auto de esa categoría de Jonathan Castellano estuvo expuesto en la puerta de la radio, en Uriarte y Nicaragua, donde los fanáticos del automovilismo se tomaron fotos. El piloto Mauricio Lambiris también participó de la acción.


Desde hace unas semanas, Radio 10 es la emisora oficial de la Asociación Corredores del Turismo Carretera (ACTC) y comenzó a transmitir la Final de esa categoría con un equipo de profesionales, liderado por el relator Eduardo Ruiz y acompañado, en los relatos, por Mauro Feito y Roberto Gerbasi.

La próxima transmisión será el domingo 28 de Agosto con la carrera que se disputará en el autódromo de la ciudad de Paraná en Entre Ríos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos