MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2022  por TOTALMEDIOS

Dentsu renueva la campaña del seguro de auto de La Caja: “Un 30% más de lo que querés”

La Caja renueva su campaña con un mensaje que transmite la cercanía que la compañía tiene con las necesidades de sus clientes. Se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas, radio, vía pública y tv abierta, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior. Mirá el spot en la nota.

"Somos una compañía omnicanal, estamos cerca de nuestros clientes, en los canales y las plataformas que consumen. El 30% es más que solo un descuento, es un 30% más de disfrute", asegura Iván Ferrando, director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.

La campaña se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas, radio, vía pública y tv abierta, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior. Por su parte, Iván Ferrando, director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja agrega: "En La Caja buscamos adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes. Queremos convertirnos en sus socios de por vida, y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria".
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Agencia: Dentsu Creative
Anunciante: La Caja
Producto: Seguro de Auto
Responsables de la cuenta: Iván Ferrando, Patricio Hellstrom, Jorgelina Imfeld y Carolina Leguizamón.
Managing Director: Martín Seijas
Director General Creativo: Gastón Cánaves y Agustín Alba Equipo Creativo: Andrés Domínguez y Juan Laverde
Directora de Cuentas: Gala Omaechevarría
Ejecutivas de Cuentas: Cynthia Buyukkurt y Felicitas Guirado
Head of Social Media: Carolina Bardelli
Coordinadora: Celeste Pons



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos